Cómo contactar con Almeraya

Muchos centros de formación traen a la sociedad grandes beneficios y la oportunidad para que las personas puedan transportarse y dedicarse exclusivamente ha desarrollar bien las actividades en un determinado campo y por esa razón existen Institutos de Servicios de transporte como Almeraya dispuesto a ofrecer lo mejor para el publico en cuestión de transporte.

Historia de Almeraya

Es un centro de transporte que ha tenido como objetivo el servicio de verdaderos profesionales, que desde el año 1994 dispone sus servicios  en el campo del transporte y el turismo, transportando mas de 200 mil pasajeros cada año.

Formas de contactar con Almeraya

Se establece una gran gama de opciones para que el cliente o interesado se contacte con Almeraya por medio de difernetes maneras de comunicación como: El número de teléfono, número de fax, la dirección postal, correo electrónico, la página web y el formulario en línea.

Contactar con Almeraya por teléfono

Estas líneas de telefonía se puede contactar los servicios de Almeraya debido algún proceso que tenga incompleto de boletería por realizar o si se tiene alguna duda llama a estos números de teléfono.

Número de teléfono de Almeraya

Atención al cliente Almeraya:

950259561

Número de teléfono de Almeraya

Reserva de boletos:

915279179

Número de teléfono de Almeraya Prensa

Para todo contacto que se requiera con la prensa, contactar a:

914512145

Contactar con Almeraya por fax

Cualquier documento pendiente se puede enviar mediante el fax con el fin de poder completar algún reclamo y todo el proceso de Almeraya para resolverlo.

Número de fax de Almeraya

Por este medio también puedes hacer llegar toda solicitud:

+34 916021909

Contactar con Almeraya por correo postal

En la dirección propuesta por el Centro de Transporte se tiene la posibilidad de dirigirse a la oficina para proyectar alguna queja que se presente o también se puede enviar una carta a donde está ubicada.

Dirección postal de Almeraya

La dirección de ubicación de Almeraya es:

Calle San Norberto, número 48 de Madrid, España

Contactar con Almeraya por email

Por los siguientes correos electrónicos se puede informar en caso de que el cliente posea un reclamo o tenga alguna duda.

Email para el servicio de atención al cliente

Si va ha plantearle una queja se puede detallar por este email, así como si necesita alguna información:

[email protected]

Email de Almeraya

Si consigue alguna irregularidad en los servicios de este Centro de transporte, lo puede reportar de inmediato por esta forma de contacto:

[email protected]

Email de Almeraya para contacto prensa

Isabel Uria puede ser contacta para todo tipo de búsqueda de información sobre la empresa:

[email protected]

Contactar con Almeraya por página web

La página web de Almeraya contiene una gran variedad de información como noticias, calendarios, ofertas, historia de Almeraya, admisión y matricula, documentos y normativas, formación de centros de trabajo, departamentos de las distintas áreas, se tienen varias formas de contactar a Almeraya, se cuenta con una orientación a diferentes medios de comunicación, todo sobre Almeraya, todas las novedades de este Centro de servicio de transporte, enlaces de intereses, si le interesa conocer sobre la sindicación de Almeraya.

Contactar con Almeraya por formulario en línea

Para todo contacto que se requiera hacer, se puede tener acceso al formulario propuesto en línea de la empresa Almeraya. Un medio más para un contacto seguro para que todas las personas puedan hacer llegar sus dudas o preguntas por este medio.

Formulario en línea de Almeraya

En el siguiente enlace, puedes acceder al formulario

Opiniones de Almeraya

Las ideas u opiniones se basan en la buena realización del proceso de Almeraya debido a que se puede plantear las situaciones que no les ha favorecido y para el mejor desarrollo del Centro de servicio de transporte.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *