Cómo Contactar con Almacenes Éxito

Los Almacenes Éxito son una cadena de tiendas que prestan servicio on line desde cualquier parte de Colombia y Suramérica. Tienen una gran variedad de productos, en diferentes categorías, promociones y precios. No te pierdas todo lo que ofrecen, seguro encontraras objetos que son de tu interés o que estés necesitando. Desde este espacio, te suministramos información de las diferentes formas de comunicación que ofrecen.

Historia de Almacenes Éxito

Esta gigantesca cadena existe desde el año 1905 y se ha basado en la constancia y atención a sus clientes. En sus inicios se ubicó en Bogotá. En 1949 se inaugura su tienda en Medellín y en 1993 pasa a ser el Grupo Éxito y le da pie a las ventas al detal en 1998. Esta multimillonaria empresa ha crecido a lo largo de los años con diversas fusiones que la han fortalecido, hasta posicionarse en casi todo el país.

Formas de Contactar con Almacenes Éxito

Presta atención a las formas de contacto. Seguro te inclinas más por pedir tus productos en línea, pero también puedes tener información de sus tiendas, recuerda que la visita en persona también sigue siendo una de las maneras más comunes para realizar las compras. También puedes llamarlos por teléfono en caso de que tengas dudas o preguntas.

Contactar con Almacenes Éxito por teléfono

Aquí te dejamos algunos de los números de interés de las sucursales en algunas regiones. Por medio de sus redes sociales o web puedes acceder al resto.
Los horarios telefónicos de atención al cliente son de lunes a domingo de 7:00 hasta las 21:00 horas.

Número de Teléfono de Atención al Cliente en Bogotá

(1) 745 5444

Número de Teléfono de Atención al Cliente en Medellín

(4) 604 1919

Número de Teléfono de Atención al Cliente en Cali

(2) 489 1222

Número de Teléfono de Atención al Cliente en Barranquilla

(5) 311 7979

Contactar con Almacenes Éxito por Correo Postal

A continuación tienes las direcciones en Barranquilla y Bogotá, pero si necesitas la ubicación de otra tienda en particular, debes dirigirte a su página web e ir a la sección de contactos.

Dirección Postal en Barranquilla de Almacenes Éxito

Cl. 45 #26 – 129, Barranquilla.
Atlántico.
Colombia.

Dirección Postal en Bogotá de Almacenes Éxito

Ak 68 #90 – 88, Bogotá.
Cundinamarca.
Colombia.

Contactar con Almacenes Éxito por Redes Sociales

Si eres comprador de productos en la cadena o si deseas tener información acerca de ellos, sus productos y ofertas, debes suscribirte a sus redes sociales para obtener en tiempo real la información que requieres a fin de que realices tu compra rápidamente y aprovechando las rebajas, que te garanticen un ahorro de dinero.

Facebook

Exito

Twitter

@almacenesexito

Contactar con Almacenes Éxito usando la página web

Si necesitas los datos de contacto en otras regiones lo encontraras en la página web, además de información de sus productos y un formulario en caso de que desees plasmar un comentario. Puedes realizar tus compras desde la página.

Reclamaciones

Para peticiones, quejas y reclamos llena el formulario del siguiente enlace. La empresa apuesta a la atención personalizada y satisfacción del cliente, por eso siempre está al pendiente de cualquier situación que produzca inconformidad. Así que, si este es tu caso no dudes en rellenar el formulario.

Opiniones de Almacenes Éxito

Si ya usaste sus servicios, toma un momento de tu tiempo y cuenta en esta casilla tu opinión de los productos, rapidez y equipo de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *