Cómo Contactar con Allianz Seguros

Allianz Seguros es la división dedicada el mercado asegurador de la multinacional Allianz, empresa alemana de servicios financieros. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de Allianz Seguros

Este grupo empresarial fue establecido en el año 1890 y en la actualidad tiene operaciones en más de 70 países, especializándose en el sector de seguros para vehículos y hogares así como gestión de bienes. Debido a su gran abanico de servicios y clientes, la empresa es considerada como la más grande aseguradora y proveedora de servicios financieros del mundo, con 78 millones de clientes satisfechos.

Formas de Contactar con Allianz Seguros

Para esta empresa es de vital importancia que sus clientes e interesados puedan comunicarse de forma rápida y sencilla, y debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Allianz Seguros por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando a cualquiera de los números de teléfono que te indicaré más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. Desafortunadamente, ninguno de estos números son gratuitos, por lo cual debes considerar el costo de de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas.

Número de Teléfono Atención al Cliente

902 300 186

Número de Teléfono Asistencia Auto

91 452 29 12
901 100 128

Número de Teléfono Asistencia Hogar y Comercio

91 325 52 58
901 272 272

Número de Teléfono Internacional Asistencia Auto

+34 914 522 912

Número de Teléfono Internacional Urgencias Salud

+34 914 522 915

Contactar con Allianz Seguros por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Allianz Seguros

Calle Ramírez Arellano 35
28043 Madrid.

Contactar con Allianz Seguros por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Allianz Seguros 

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Allianz Seguros

Contactar con Allianz Seguros por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, como llamando a los números de teléfono de contacto.

Contactar con Allianz Seguros por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Allianz Seguros

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para gestionar tus contratos, resolver inconvenientes y mucho más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Allianz Seguros

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Allianz Seguros

Aplicación iOS de Allianz Seguros

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Allianz Seguros 

Reclamaciones

Si necesitas procesar un reclamo o queja con respecto a los productos y servicios que ofrece esta empresa, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Allianz Seguros

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Allianz Seguros”

  1. BUENAS TARDES. SOY MIGUEL ANGEL LINARES CALDERON. UN CLIENTE DE ALLIANZ. TUVE UN SINIESTRO IDENTIFICADO CON EL NUMERO 5806666821, LA OTRA COMPAÑIA HA AGOTADO EL PLAZO DE 14 DIAS QUE TIENE PARA DAR EL OK, A MI NO ME HA LLAMADO NADIE Y EL COCHE LO NECESITO PARA IR A TRABAJAR. ESTOY YA CANSADO DE ESTA SITUACIÓN. POR FAVOR QUIERO UNA RESPUESTA !YA! Y POR SUPUESTO EL COCHE REPARADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *