Cómo Contactar con Alibaba

Alibaba es un sitio web de origen chino que ofrece servicios de comercio electrónico en Internet, incluyendo ventas al mayor y al menor entre negocios e individuales, pagos electrónicos, buscadores para compras, y más. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Alibaba

La empresa fue fundada en 1999 como Alibaba Online por un grupo de empresarios chinos liderado por Jack Ma, con el objetivo de ofrecer una alternativa local en el mercado de compras por Internet. La iniciativa tuvo un gran éxito, logrando generar beneficios a tan solo un par de años de su inauguración. En la actualidad, Alibaba es el comercio más grande y valioso del mundo, superando a la cadena norteamericana Walmart.

Formas de Contactar con Alibaba

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes comunicarte a través de servicio de ayuda de la página web, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, visitar la sede regional, y más.

Contactar con Alibaba por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas e inconvenientes a través del centro de ayuda disponible para clientes. Sin embargo debes registrarte para poder acceder a algunas de las opciones de este servicio. Visita la página web para asesorarte con más detalle.

Contactar con Alibaba por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Italia, puedes visitar la sede regional de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Alibaba

Corso Europa, 13
20122 Milan
Italy.

Contactar con Alibaba por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Alibaba

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Alibaba

Twitter de Alibaba

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Alibaba

Contactar con Alibaba por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de los diferentes métodos que te indicamos en esta página, o a través del centro de ayuda disponible para clientes. Sin embargo debes registrarte para poder acceder a algunas de las opciones de este servicio. Visita la página web para asesorarte con más detalle.

Contactar con Alibaba por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Alibaba

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a todos los servicios de la empresa, incluyendo el amplio catálogo de productos, ofertas y promociones exclusivas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Alibaba

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Alibaba

Aplicación iOS de Alibaba

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Alibaba

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud a traves del centro de ayuda disponible en la página web de la empresa. También puedes hacerlo visitando la sede regional en la dirección que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Alibaba

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Alibaba”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *