Cómo Contactar con Alhóndiga La Unión

Alhóndiga La Unión es la empresa líder a nivel mundial en cuanto a la comercialización de pepino y se encuentra presente en toda Europa. Si está buscando establecer contacto con la empresa, este artículo es para ti.

Historia de Alhóndiga La Unión

Esta empresa ha pasado de ser sólo una empresa familiar que se dedicaba a la exportación de hortalizas, a ser referente en el mundo de la comercialización de hortalizas y frutas ,además de ser el primer comercializador de pepino en todo el mundo. Ellos piensan que la razón de su éxito es que su negocio pasa por una relación cercana con los clientes prácticas de comunicación online, publicidad y marketing que les permite llegar a las familias directamente.

Formas de Contactar con Alhóndiga La Unión

Establecer contacto con el personal de atención al cliente de esta empresa es bastante sencillo, tienes a tu disposición diferentes métodos de dónde escoger, como las llamadas telefónicas, el uso del fax, el correo electrónico, redes sociales y mucho más.

Contactar con Alhóndiga La Unión por teléfono

Comunícate con el personal de atención al cliente a través de siguiente número telefónico de la empresa, sólo toma en consideración que el mismo no es un número gratuito.

Número de Teléfono

+34 950 58 08 00

Contactar con Alhóndiga La Unión por Correo Postal

Si tu deseo es utilizar el correo postal como medio de comunicación, estás de suerte, acá te dejo la dirección de la empresa, ya sea que quieras dirigirte personalmente o enviar un mensaje a través de esta vía.

Dirección Postal de Alhóndiga La Unión

Polígono Industrial La Redonda,

N-340a, Km 414,

04700 El Ejido, Almería, España.

Contactar con Alhóndiga La Unión por Redes Sociales

Otra forma bastante dinámica de comunicación es el uso de las populares redes sociales, esta empresa no se quedó atrás y está presente en facebook y Twitter.

Facebook

A través del Facebook podrás establecer contacto con el personal de la empresa mediante su servicio de mensajería instantánea, en el cual tienen un tiempo máximo de respuesta de un día.

La Unión Corp.

Twitter

Otra forma bastante sencilla de comunicarse y estar enterado de cualquier novedad en cuanto a la compañía, es siguiéndolos en su cuenta de Twitter.

La Unión Corp.

Contactar con Alhóndiga La Unión por Fax

También tienes la opción de enviar cualquier tipo de solicitud, documento y demás a través del Fax el cual te dejo acá abajo.

Número de Fax

+34 950 58 15 30

Contactar con Alhóndiga La Unión por Email

Para quienes no quieren salir de casa, ni gastar dinero en llamadas, está la opción del correo electrónico. A continuación te dejo su dirección y otra forma es llenando el formulario en la página web.

Email de Alhóndiga La Unión

[email protected]

Contactar con Alhóndiga La Unión usando la página web

Puedes hacer contacto con el personal de la empresa a través del llenado de un formulario, ante cualquier duda o solicitud de información y ellos van a responderte lo antes posible.  Sólo coloca tu nombre, correo electrónico, el asunto y por supuesto tu mensaje.

Contactar con Alhóndiga La Unión por Chat

Si quieres usar un chat como medio para comunicarse con la empresa, utiliza la página de Facebook y su mensajería instantánea donde responden en un tiempo máximo de un día.

Reclamaciones

Todo tipo de reclamación, queja o sugerencia, debe ser efectuada a través de llenado del formulario de contacto del que dispone la empresa en su página web.

Opiniones de Alhóndiga La Unión

Si te has comunicado con el personal de atención al cliente de esta compañía, nos encantaría conocer tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *