Cómo Contactar con Alfaguara

Alfaguara es una editorial de España que pertenece a la compañía Penguin Random House Grupo Editorial. Es una referencia en el campo de la literatura en el mercado literario en español, razón por la cual es altamente conocida en todo el mundo.
Si quieres saber las distintas maneras en las que puedes contactarla, sigue leyendo.

Historia de Alfaguara

Fue fundada en el año 1964 por Camilo José Cela, un escritor español muy prolífico. A partir de entonces ha pasado a ser propiedad de diferentes grupos y compañías, por lo que en cada uno de esos momentos ha tenido diferentes enfoques en cuanto a su producción literaria. Por ejemplo, en 1980, la editorial fue comprada por el Grupo Santillana, una compañía dedicada en gran medida a la producción de textos educativos para niños, utilizada en más de 18 países, razón por la que en esos años Alfaguara se convirtió en una referencia en la producción de textos infantiles y juveniles.
En el año 2013, pasó a manos de Penguin Random House por 72 millones de euros, y ahora se enfoca más hacia el mercado latinoamericano y hacia la literatura norteamericana contemporánea.

Formas de Contactar con Alfaguara

Existen diferentes maneras de contactar a las sedes de Alfaguara en España a través de números de teléfono, números de fax, direcciones postales, página web, redes sociales y correo electrónico. Muchos de estos métodos de contacto pertenecen realmente a Penguin Random House por ser la compañía dueña de Alfaguara.

Contactar con Alfaguara por teléfono

Los números de teléfono disponibles para contactar a Alfaguara en España son los de las sedes del Grupo Editorial Penguin Random House, así que aquí te dejamos los datos de todos los accesos disponibles en el país.

Número de Teléfono Oficina Madrid

+34 91 535 81 90

Número de Teléfono Oficina Barcelona

+34 93 366 03 00

Número de Teléfono Oficina Palleja

+34 93 663 30 30

Contactar con Alfaguara por Correo Postal

De igual manera, tienes la opción de comunicarte con ellos a través del correo postal, enviando una carta con tu mensaje expresando tus preguntas y dejando tus datos de contacto.

Dirección Postal Oficina Madrid

Luchana, 23 1a Planta
28010 – Madrid.

Dirección Postal Oficina Barcelona

Travessera de Gràcia 47-49
08021 – Barcelona.

Dirección Postal Oficina Palleja

Carretera Nacional II Km 599
08780 – Pallejà/ Barcelona.

Contactar con Alfaguara por Redes Sociales

Por otra parte, tienes la opción de seguir las cuentas oficiales de Alfaguara en Facebook y Twitter, en donde puedes enterarte de un sinfín de útiles informaciones sobre sus actividades, ofertas, promociones, servicios, entre otras.

Facebook

Alfaguara

Twitter

@Alfaguara_es

Contactar con Alfaguara por Fax

También tienes al alcance los siguientes números de fax a través de los cuales puedes enviar tus comunicaciones escritas con tus dudas, o llamar para hablar con algún operador.

Número de Fax Oficina Madrid

+34 91 535 89 39

Número de Fax Oficina Barcelona

+34 93 366 04 49

Número de Fax Oficina Palleja

+34 93 663 13 05

Contactar con Alfaguara por Email

El siguiente email está especialmente dispuesto para que los usuarios españoles se comuniquen vía correo electrónico con la editorial para cualquier cosa que necesiten.

Email de Alfaguara

[email protected]

Contactar con Alfaguara usando la página web

En la página web de Alfaguara puedes encontrar información muy útil que tal vez responda muchas de las dudas que tienes, ¡así que anímate a darle un vistazo!

Reclamaciones

En caso de que necesites hacer un reclamo, queja o sugerencia, no dudes en utilizar el correo electrónico o los números de teléfono y fax, que te garantizarán ser atendido directamente por el personal que trabaja en Alfaguara y podrán solucionar cualquier inconveniente.

Opiniones de Alfaguara

¡Déjanos saber tu opinión sobre la editorial Alfaguara usando la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *