Cómo Contactar con ALD Automotive

ALD Automotive se encarga de gestión de flota y más, perteneciendo al grupo Société Générale. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles.

Historia de ALD Automotive

La empresa fue fundada en España en el año 1992 y hoy en día gestiona aproximadamente  55000 vehículos y manejan una cartera de alrededor 7000 clientes ya que está conformada tanto por compañías grandes como por pequeñas y medianas empresas.

Formas de Contactar con ALD Automotive

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con ALD Automotive por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Atención al Cliente

902 100 885

Número de Teléfono Oficina Principal

+34 917 097 000

Contactar con ALD Automotive por Correo Postal

Si deseas hacer contacto mediante el correo convencional o deseas acercarte hasta la oficina, puedes hacerlo a través de la dirección que te daré a continuación.

Correo Postal de ALD Automotive

Crta de Pozuelo, 32 28220 Majadahonda,

Madrid España.

Contactar con ALD Automotive por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Twitter.

Twitter de ALD Automotive

Si amas el Twitter puedes utilizar esta red social como medio de comunicación con la empresa a través de su cuenta oficial:

@ALDAutomotivesp

Contactar con ALD Automotive por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con ALD Automotive usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma,. Sólo debes proporcionar unos cuantos  datos tuyos y de la empresa donde laboras, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web. Puedes asesorarte en la sección de preguntas frecuentes ubicada en la página web de la empresa.

Opiniones de ALD Automotive

Si por alguna razón has tenido que usar los medios de comunicación descritos en este artículo, nos gustaría que compartieras tu experiencia dejándonos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *