Cómo contactar con Alcatel

Alcatel es una empresa telefónica de origen Francés dedicada a la venta y fabricación de celulares. Además de eso, la empresa se encarga de la producción y venta de teléfonos con cable e inalámbricos, soluciones de vigilancia, vigila-bebés y más. Si deseas comunicarte con ellos y no estás seguro de cuáles son tus opciones, puedes seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de Alcatel

Los inicios de Alcatel se remontan a 1898 con la fundación de la Compagnie Générale d’Electricité que luego de varias fusiones y adquisiciones durante casi un siglo, se aventuró en el ámbito de las telecomunicaciones y cambió su nombre a Alcatel Alsthom. Más tarde a partir de 1990 adquirió varias compañías estadounidenses, siendo éstas Rockwell Technologies, DSC, Xylan, Packet Engines, Assured Access, Newbridge, iMagicTV, TiMetra, eDial y llevó sus mercados a los Estados Unidos y Canadá.

En Diciembre de 2006 Alcatel se fusiona con Lucent Technologies, un gigante de la telefonía y aumentan su éxito a nivel mundial.

Actualmente la empresa vende equipamiento para redes de telefonía fija y móvil, redes de datos y de distribución de vídeo y televisión. También es líder mundial en sistemas de comunicaciones ópticas, especialmente en enlaces submarinos.

También tiene presencia en mercados no basados en las redes Alcatel Espaciom, que se dedica a la construcción de sistemas de satélites. También tiene una división de transportes que proporciona soluciones de enrutamiento y control para ferrocarriles y sistemas de transporte de masas.

Formas de Contactar con Alcatel

Actualmente Alcatel cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Alcatel por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de sus teléfonos y prestaciones, asistencia técnica, reparación de productos y repuestos, puedes llamar al:

 917886498

Debes tomar en cuenta que el servicio se encuentra disponible de Lunes a Sábado de 8:00 a la 19:00 horas.

Por otro lado, si necesitas una reposición por «Garantía de Origen» debes comunicarte con el centro de reparación ANOVO Madrid en el 902.103.001.

Contactar con Alcatel mediante Fax

Si lo deseas, también puedes hacerles llegar cualquier inquietud, reclamo o sugerencia a través del Fax que disponen para ti.

913305000

Contactar con Alcatel mediante Cartas

También puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su oficina en Madrid:

C/ Caléndula, 93
MINIPARC III. Edif. E
El Soto de La Moraleja
28109 Alcobendas – Madrid
España

Contactar con Alcatel mediante Formulario

Por los momentos no es posible contactar con Alcatel España mediante formularios, por eso te recomendamos contactarlos a través de sus distintos correos electrónicos, su número telefónico y de fax o su dirección postal.

Contactar con Alcatel mediante Redes Sociales

Al ser una de las empresas telefónicas más grandes e importantes de todo el mundo, Alcatel ha decidido llevar sus servicios mucho mas lejos con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con Alcatel mediante Facebook

Debido  a su altísima popularidad, Alcatel ha escogido Facebook como una de las vías a través de las cuales sus clientes puedes contactarlos. Si eres un fiel seguidor de Facebook y prefieres contactar con la empresa por éste canal, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus productos, lanzamientos y más.

Contactar con Alcatel mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @alcatelmobilees para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, puedes mantenerte al tanto de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con Alcatel mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con la oficina de Alcatel en Madrid a través del Correo Electrónico, puedes hacerlo escribiéndoles cualquier duda, sugerencia o reclamo a la siguiente dirección:

[email protected]

Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el centro de reparaciones de alcatel, puedes enviarles un e-mail a:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Alcatel puedes hacerlo a través de su correo electrónico, su número telefónico o de fax y su dirección postal.

Comentarios de Alcatel

¿Alguna vez te has comunicado con Alcatel? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *