Cómo contactar con Alcampo

La calidad de vida hoy en día maneja demasiado la exigencia, la comida mayormente es procesada y distribuidas a miles de supermercados con grandes variedades a disposición del público, así como Alcampo líder en hipermercado.

Historia de Alcampo

Fue fundada en 1981, inició con la apertura de un hipermercado en Utebo Zaragoza, es una marca de hipermercados en España, junto a Simply, una de las marcas comerciales de Auchan Retail España, cuenta con servicios como gasolineras, tarjeta de crédito propia, Club Joven Team y Club Rik&Rok para los más pequeños disponible en los hipermercados, adquiere todos los hipermercados Jumbo del territorio de España y Portugal para 1996 y hoy en día cuenta con 60 hipermercados y 39 supermercados.

Formas de contactar con Alcampo

La forma más conveniente de contactar la marca es por medio de los canales informativos, Alcampo posee varios mecanismos como: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicaciones y la página web.

Contactar a Alcampo por teléfono

Realice la petición que tenga correspondiente de acuerdo al servicio empleado y puede comunicarse al siguiente número.

Teléfono de atención al cliente de Alcampo

Al comunicarse con ellos, llame en horario de: todos los días de 09:00 h a 22:00 h:

917304444

Teléfono Atención Profesional

En horario de: Lunes a Sábado de 9:00 h a 21:30 h:

913687857

Contactar con Alcampo por correo postal

Acude a la oficina si desea una solución rápida en los servicios de la filial, con el fin de la mejor calidad de atención.

Dirección postal de Alcampo

También puede enviar una carta a la siguiente dirección postal exponiendo el problema ocasionado:

Avda. Monforte de Lemos, 36 C. C. Madrid 2, 28029 Madrid, España

Contactar a Alcampo por redes sociales

Son dispuestas por la cadena Twitter y Youtube, para los clientes y por medio de ese mecanismo se pueda conocer los productos que posee para el público.

Twitter de Alcampo

Accediendo a Twitter encontrarás la manera de seguir a la marca y estar pendiente de las notificaciones que contiene @Alcampo

Youtube de Alcampo

Por el Canal Youtube de Alcampo puede ver todas las innovaciones de la marca y las noticias, promociones especiales, etc., en caso de necesitar los servicios.

Contactar a Alcampo por email

La marca es responsable y tiene el deber de garantizar servicios de calidad y para eso puede escribirles por email si posee alguna inconformidad y obtener soluciones rápidas a las solicitudes.

Email de atención al cliente de Alcampo

Resuelve algún tipo de inconveniente escribiendo al siguiente email:

[email protected]

Contactar a Alcampo por aplicación

Es responsabilidad de la marca velar por los servicios y colocarlos en toda red social o medio de comunicación para una promoción exitosa y es por eso que a través de esta aplicación telefónica, se puede obtener información y ayuda.

Aplicación de Google Play de Alcampo

Dispositivo ideal para los teléfonos móvil esta aplicación es descargable exclusivamente en Android.

Google Play

Aplicación de App Store de Alcampo

Aplicación descargable para IPhone que es un teléfono móvil inteligente, para que los clientes a través de este conozcan los servicios de la marca.

App Store

Contactar con Alcampo por página web

Es una página en la que el cliente puede interactuar con la marca, encontrar las noticias, promociones especiales y ofertas, está la opción para comprar en línea los productos que desee y le llevan el pedido hasta la casa, contiene una sección de ayuda y preguntas frecuentes, puedes cambiar de tienda visitando a las horas, posee otras formas de contactar a la marca, como también varias formas de pago así también tiene una múltiple sección en: juguetes, bebé, higiene y belleza, para farmacia, electrodomésticos, videojuegos, automóvil, etc.

Opiniones de Alcampo

Es indispensable conocer la opinión del público en caso de que surjan malentendidos o haya inconformidad en los servicios de la marca.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *