Cómo Contactar con Alcalabus (Monbus)

Alcalabus S.L. es una de las empresas que forma parte de la gran compañía Monbus, la cual es una agrupación con más de 100 años de experiencia y actualmente líder en el sector del transporte, siendo una compañía completamente de capital nacional español. Si te interesa establecer contacto con ellos, sólo sigue leyendo este artículo.

Historia de Alcalabus (Monbus)

Esta importante compañía de transporte ha sido testigo de muchísimas vivencias, historias, cuentos y despedidas. Tienen en el mercado más de 100 años, dándole calidad de servicio a todas las personas que viajan con ellos, por lo que cada día se esfuerzan más en hacer el viaje más cómodo y seguro.

La empresa en sí, nace durante la Guerra Civil Española en el año 1936, fundada por Raúl López Loureiro, la actividad principal era el transporte de personas por carretera, para la década de los 50 pasa al traslado de animales y ganaderos, los cuales eran llevados hasta las ferias de la provincia de Lugo. Sigue así expandiéndose a lo largo de los años y comienza a incorporar otras empresas al grupo, hasta llegar a ser la gran empresa que son hoy en día.

Formas de Contactar con Alcalabus (Monbus)

Este importante grupo de transporte tiene la disposición del usuario muchísimos métodos de contacto, para que escojan el que más se adapte a su necesidad inmediata, entre estos puedes escoger el uso del fax, correo postal, correo electrónico, distintos números de teléfono y el llenado de un formulario de contacto.

Contactar con Alcalabus (Monbus) por teléfono

Tiene para ti distintos números telefónicos, dependiendo de cuál es el motivo por el cual deseas establecer comunicación. Solo toma en cuenta que el horario de atención al cliente es: de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 21:00, los sábados y domingos desde las 9 hasta las 13:30 y desde las 15 hasta las 21:00.

Número de Teléfono información general

+34 982 29 29 00

+34 902 29 29 00

Número de Teléfono ayuda a la compra online

+34 902 10 13 63

Número de Teléfono renting

+34 982 29 29 04

Número de Teléfono vehículos de ocasión

+34 600 96 66 45

+34 600 96 66 05

Contactar con Alcalabus (Monbus) por Correo Postal

Si prefieres el contacto a través de una comunicación escrita, puedes hacerlo usando la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Alcalabus (Monbus)

C/ Cotón de Arriba, 2
Polígono da Louzaneta
27297
Lugo – España.

Contactar con Alcalabus (Monbus) por Redes Sociales

Y por supuesto que esta importante en grupo de transporte cuenta con presencia en las redes sociales más populares, acá abajo te dejamos el facebook y Twitter para que los busques y lo sigas.

Facebook

Monbus

Twitter

@monbusinfo

Contactar con Alcalabus (Monbus) por Fax

Otra opción qué tienes disponible es escribir y Enviar un mensaje a través de su número de fax.

Número de Fax

+34 982 24 21 21

Contactar con Alcalabus (Monbus) por Email

Si requieres más información de los Servicios que presta la compañía no dudes en enviar un correo electrónico a la siguiente dirección. También tienes disponible una dirección de correo electrónico para sugerencias.

Email de información

[email protected]

Email de sugerencias

[email protected]

Contactar con Alcalabus (Monbus) usando la página web

Al ingresar a la página web de la compañía, tendrás acceso a toda la información importante de la empresa, su historia, las rutas y puntos de venta, todas las ofertas, su flota, también hay una sección de preguntas frecuentes,  con este link  podrás hacer la compra de tus billetes.

Para establecer contacto con ellos y accede a la sección destinada para ello y llena el formulario, el cual es bastante sencillo.

Contactar con Alcalabus (Monbus) por Chat

Si quieres un chat para comunicarte con ellos, tienes la opción del que se encuentra en la página de Facebook de la compañía, suelen responder en solo minutos, así que suele ser una buena opción de comunicación.

Reclamaciones

Cualquier problema que se te haya suscitado sólo debes notificarlo al personal de la empresa a través de los distintos medios de comunicación descritos previamente, si quieres una respuesta más rápida llama por teléfono, si no estás muy apurado llena el formulario de contacto escribe la dirección de correo electrónico para sugerencias.

Opiniones de Alcalabus (Monbus)

¿Has utilizado los servicios de transporte de esta compañía?por favor déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *