Cómo Contactar con AKG

AKG Acoustics es una compañía multinacional originaria de Austria, dedicada a la fabricación de accesorios de audio de calidad profesional, especializándose en audífonos y auriculares. Actualmente es propiedad de la empresa estadounidense Harman International Industries.
Si necesitas comunicarte con esta organización, sigue leyendo nuestra publicación para enterarte de cómo hacerlo.

Historia de AKG

Originalmente AKG se fundó en el año 1947 en Viena por el Dr. Rudolf Goerike, y desde entonces sus productos han sido referencia de calidad dentro de ese mercado. Los estudios de grabación, salas de conciertos, estaciones de radio y televisión, entre otros centros profesionales de altos estándares que necesitan herramientas de sonido, utilizan los implementos fabricados por ellos debido al nivel de profesionalismo y excelentes resultados que poseen.

Luego de posicionarse a nivel nacional en Austria, esta marca fundó su primera sede fuera de sus fronteras en 1955. A partir de ese momento en el resto de la década de los cincuenta incursionaron con distintas oficinas en otros países de Europa; en los setenta se introdujeron en los mercados de América Latina y la Unión Soviética, lo cual no afectó en absoluto el alto nivel de calidad y rendimiento de sus productos, y así continuaron expandiéndose hasta la actualidad, teniendo presencia en todos los continentes.

Formas de Contactar con AKG

Esta empresa tiene diferentes maneras de ser contactada por sus clientes en España, como por ejemplo números de teléfono y fax, página web, redes sociales, chat, dirección postal y correo electrónico.

Contactar con AKG por teléfono

Llamando al siguiente número de teléfono podrás recibir servicio técnico a distancia y atención al cliente en general si te encuentras en España:

Número de Teléfono

+34 (0) 937?07?70?72

Contactar con AKG por Correo Postal

De igual manera, por medio de la siguiente dirección de correo postal podrás comunicarte con ellos a través del correo tradicional si eres residente español, sin importar en qué parte del país te ubiques.

Dirección Postal de AKG

Calle José Agustín Goytisolo 53
08908 L‘Hospitalet de Llobregat
Barcelona, España.

Contactar con AKG por Redes Sociales

Por las redes sociales tienes disponibles varios perfiles oficiales de la empresa. Si los sigues podrás mantenerte actualizado fácilmente con todas las noticias sobre sus productos y servicios, ofertas, promociones, entre otras.

Facebook

AKG

Twitter

@AKGaudio

Contactar con AKG por Fax

De igual manera puedes contactar con su personal utilizando el siguiente número de fax.

Número de Fax

+34 (0) 931 14 87 52

Contactar con AKG por Email

A través de un correo electrónico dispuesto para uso exclusivo de clientes que se encuentren en España también tienes la posibilidad de contactar a la empresa. Para ello, sólo deberás dirigir un mensaje detallado con tus dudas e inquietudes desde tu computadora o dispositivo móvil inteligente hacia la siguiente dirección.

Email de Información

[email protected]

Contactar con AKG usando la página web

La página web oficial de la empresa es otro modo de encontrar toda la información que necesites sobre esta organización, ya que en ella tendrás a disposición todos los detalles referentes a cada uno de sus productos vigentes en el mercado, la compañía, servicio al cliente, soporte técnico, entre otros servicios.

Contactar con AKG por Chat

En este link encontrarás disponible la opción de comunicarte con un operador a través de un chat por el que puedes solicitar servicio técnico especializado si te encuentras en España.

Reclamaciones

Para hacer cualquier reclamo, queja o sugerencia sobre los servicios y productos de esta empresa, te recomendamos hacer uso del correo electrónico, el número de teléfono y el número de fax, por ser las vías de comunicación más directas.

Opiniones de AKG

¿Has contactado a AKG en el pasado? ¡Compártenos tu experiencia! Puedes hacerlo utilizando la caja de comentarios que se encuentra debajo de esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *