Cómo contactar con Airbnb

Airbnb es una empresa y plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos. Actualmente tiene una oferta de unas 2.000.000 propiedades y se encuentra disponible en 33.000 ciudades de 192 países. Si deseas ponerte en contacto con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste post donde te explicaremos todas sus vías de comunicación.

Airbnb fue fundada en noviembre de 2008 por Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk en Estados Unidos.

La financiación original para su creación fue obtenida de Y Combinator y más tarde recibió financiación de Greylock Partners, Sequoia Capital y Ashton Kutcher. 

Cuatro años más tarde Airbnb abrió 6 oficinas internacionales en París, Milán, Barcelona, Copenhague, Moscú y São Paulo y actualmente tiene una oferta de unas 2.000.000 propiedades en 33.000 ciudades de 192 países del mundo.

Formas de Contactar con Airbnb

Actualmente Airbnb cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Airbnb por teléfono

Airbnb cuenta con un número telefónico de atención al cliente que puedes utilizar para contactarlos y hacerles llegar todas tus dudas, quejas o sugerencias.

Llámalos al 911 234 567.

Contactar con Airbnb mediante Fax

Desafortunadamente la empresa no dispone de un número de fax así que si deseas comunicar alguna incidencia, duda o sugerencia, puedes probar con otras vías.

Contactar con Airbnb mediante Formulario

La vía directa para contactar con Airbnb es a través de los formularios disponibles en su página web. Mediante éstos formularios podrás solicitar información referente a sus servicios o reportar incidencias en tus reservaciones.

Para lograr acceder al servicio de atención al cliente, deberás registrarte en la página e ingresar con tu usuario para luego dirigirte a la sección de contacto y seleccionar las opciones que se adapten mejor a tu requerimiento.

Contactar con Airbnb mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más usadas por millones de personas en el mundo. Hoy en día son muchísimas las empresas que llevan sus servicios a las redes, no solo para comercializar, sino además con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus clientes y Airbnb es una de ellas. Por lo tanto, si lo deseas, puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen.

Síguelos en sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

Contactar con Airbnb mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de transmitir noticias, promociones, eventos y demás informaciones, por lo que empresas como Airbnb han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Aunque actualmente no usan éste medio para comunicarse directamente con sus clientes, puedes seguirlos en su página oficial para enterarte de todo lo que ofrece la empresa.

Contactar con Airbnb mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter en donde encontrarás muchísima información referente a la compañía.

Contactar con Airbnb por Correo Electrónico

Por los momentos la empresa no proporciona a sus clientes ninguna dirección de correo electrónico mediante la cual puedas comunicar tus inquietudes, por lo que te recomendamos utilizar su número telefónico o en su defecto, llenar los formularios disponibles en su página web.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Airbnbpuedes hacerlo a través de los formularios de contacto de su página web, su número telefónico o su cuenta oficial de Facebook

Comentarios de Airbnb

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Airbnb? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Airbnb”

  1. Quería comentaros una incidencia que me ha pasado esta mañana pero al no estar registrada en vuestra página no ha sido posible.

    Seria interesante poder comunicarme con vosotros para verificar que la información que me está llegando es fiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *