Cómo Contactar con Air Nostrum

Air Nostrum es una aerolínea española con sede en la ciudad de Valencia que opera en rutas nacionales e internacionales como una franquicia de la aerolínea Iberia Airlines, bajo el nombre de Iberia Regional. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Air Nostrum

Esta empresa fue fundada bajo el nombre de Líneas Aéreas del Mediterráneo/Air Nostrum en la ciudad de Valencia en el año 1994, iniciando operaciones a finales del mismo año. Tres años después, la aerolínea firma un acuerdo con Iberia Airlines para convertirse en una franquicia de la misma, adquiriendo a la subsidiaria de Iberia Binter Mediterraneo para expandir sus operaciones. En la actualidad, la empresa es líder en el mercado regional de vuelos a precios competitivos.

Formas de Contactar con Air Nostrum

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Air Nostrum por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. La empresa dispone de números adicionales destinados a atender solicitudes más especificas. Puedes echarle un vistazo a la lista de disponible en la sección de contacto de la página web.

Número de Teléfono Nacional

+34 901 111 500

Número de Teléfono Oficina Central

+34 96 196 02 00

Contactar con Air Nostrum por Correo Postal

La oficina principal de esta empresa está ubicada en la ciudad de Valencia. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Air Nostrum

Avda. Comarques del País Valencià, 2.
46930 Quart de Poblet
Valencia, España.

Contactar con Air Nostrum por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales está Twitter.

Twitter de Air Nostrum

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Air Nostrum

Contactar con Air Nostrum por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. La empresa dispone de números adicionales destinados a atender solicitudes más especificas. Puedes echarle un vistazo a la lista de disponible en la sección de contacto de la página web.

Número de Fax de Air Nostrum

+34 96 196 06 29

Contactar con Air Nostrum por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la institución tiene a disposición.

Email de Air Nostrum

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Para solicitudes más específicas, puedes verificar la lista de correos electrónicos que la institución tiene disponible visitando la sección de contacto de la página web. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que el personal pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Air Nostrum por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias. Te recomendamos utilices alguno de los otros métodos disponibles, como llamando al número de teléfono o escribiendo a la dirección de correo electrónico.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Air Nostrum

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *