Cómo contactar con Air France

Antes, parecía que la vida era más fácil, pero con el pasar de los años, la tecnología ha avanzado transformando todo, como las formas de transportes terrestres y aéreos, por eso existen aerolíneas competentes capaces de brindarte un servicio de calidad como lo es Air France.

Historia de Air France

Fue fundada en 1933, es una aerolínea de bandera francesa que ha transportado a 43,3 millones de pasajeros y obtenido unos beneficios de 12,53 mil millones de euros entre abril de 2001 y marzo de 2002, tiene rutas entre 345 ciudades en 85 países y cuenta con más de 64.000 empleados, pertenece a la alianza SkyTeam junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia, KLM y aerolíneas argentinas, en el año 2004 se situó como la primera aerolínea europea, con un 18% de todos los pasajeros del continente.

Formas de contactar con Air France

Numerosas son las formas para contactar una compañía que existen en el mercado comercial y para Air France están disponibles por: Teléfono, dirección postal, redes sociales, email, aplicación, formulario en línea y la página web.

Contactar con Air France por teléfono

Se puede contactar a la compañía aérea a través del siguiente número, donde puedes reportar un reclamo y solicitar los servicios de Air France, en horario de: lunes a viernes de 08:00h a 20:00h, sábados y domingos de 09:00h a 17:30h.

Número de teléfono de Air France

Llama a este número para contactarlos:

+34 913753335

Contactar con Air France por correo postal

La oficina central siempre está disponible para que asista el cliente si tiene una solicitud pendiente con los servicios o pueda manifestar una inconformidad en alguna reservación o a su vez una devolución.

Dirección postal de Air France

Aquí, la dirección a la cual dirigirte:

Julian Camarillo 6ª, 28037 Madrid, Madrid, España

Contactar con Air France por redes sociales

La compañía emplea las redes sociales para que el público tenga la posibilidad de conocer todos los servicios o productos a través de la publicidad y promoción en: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

Facebook de Air France

En Facebook tienes la posibilidad de ver toda la promoción de los productos de la compañía de @Air-France

Twitter de Air France

A través de Twitter tendrás la opción de ver toda la información que despliega @AirFranceES

Linkedin de Air France

La compañía comparte toda la información de los productos y servicios que el cliente puede compartir entre si Linkedin

Youtube de Air France

En esta plataforma puedes compartir y suscribirse al canal de @airfranceonair para conocer sobre toda las promociones existentes.

Instagram de Air France

Sólo por Instagram podrás ver los histories y numerosas fotografías de la compañía @airfrance

Contactar con Air France por email

Para información de las reservaciones o servicios de Air France, puedes escribir a este email al igual para introducir un reclamo en cuanto aun mal servicio.

Email para el servicio de atención al cliente

Si se posee una queja o sugerencia que reportar, se puede hacer a través de este correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Air France por aplicación

Tiene varias aplicaciones descargables en las que se puede seleccionar si la deseas para Iphone o Android y allí podrá tener acceso a todo el contenido que desee adquirir de la compañía.

Aplicación de Air France

A través de este enlace están disponibles las aplicaciones descargables en las que podrás elegir la mas adecuada para el equipo móvil adquirido.

Contactar con Air France por página web

Por medio de la web oficial de Air France podrás hacer reservaciones en línea y antes debes registrarse, creando un perfil para poder agregar toda la información referente a las reservaciones, el sitio posee variadas formas de contacto, noticias, promociones, ofertas y los destinos como una opción para conocer los vuelos y propuestos en tiempo real.

Contactar con Air France por formulario en línea

Agrega los datos personales, dirección postal, número de teléfono, email y el asunto referente a un reclamo con los servicios aéreos de Air France.

Formulario de Air France

Aquí se puede formular cualquier tipo de reclamo en línea que tenga o solicitud de información en cuanto a una reservación.

Opiniones de Air France

Al aportar la opinión como cliente contribuye a que la compañía siga manteniendo la calidad que la caracteriza y el confort que posee.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *