Cómo contactar con Ahorramás

Ahorramás es una cadena de supermercados especializada en productos frescos de calidad que se encuentra presente en varias zonas del territorio Español. ¿Quieres comunicarte con ellos y no sabes cómo? A continuación te enseñamos cómo hacerlo.

Historia de Ahorramás

Ahorramás, S.A nació en el año 1979 de la mano de un grupo de empresarios minoristas de Madrid con ganas de hacer crecer sus empresa. En el año 1980 inauguran el primer Centro Ahorramás en el barrio de Vallecas en la ciudad de Madrid. Una década después ya se inauguraban nuevos almacenes (cien para ese entonces) y la sede central, desde entpnces la empresa no ha dejado de crecer hasta convertirse en la gigante cadena que es hoy en día.

Formas de Contactar con Ahorramás

Puedes contactar con Ahorramás a través de distintas vías.

Contactar con Ahorramás por teléfono

La primera vía de contacto es la telefónica. Puedes llamar a su número telefónico en caso de presentar cualquier duda, reclamo o sugerencia.

Número de Atención al cliente

900113213

Contactar con Ahorramás mediante Formularios

Otra forma bastante directa de contactar con Ahorramás es a través de los formularios de atención disponibles en su página web. Sólo llénalos y la empresa te contactará en la brevedad.

Contactar con Ahorramás mediante Redes Sociales

¡La cadena se encuentra en las redes sociales! Si quieres contactarlos de ésta manera, puedes hacerlo a través de la mensajería privada de su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Si quieres presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo a través de su línea telefónica, los formularios de su página web o mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook.

Comentarios de Ahorramás

¿Eres cliente de Ahorramás? Cuéntanos sobre sus servicios en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *