Cómo Contactar con Aguas de Valencia

Aguas de Valencia es una importante empresa que se encarga de la captación, potabilización y distribución del agua potable. Su actividad está centrada en el ciclo integral del agua. Si quieres saber más sobre esta empresa continúa leyendo porque te daremos todos los detalles.

Historia de Aguas de Valencia

Nació como una sociedad bajo el nombre de Sociedad de Aguas Potables y Mejoras de Valencia S.A. Sus inicios se dieron en el año 1890. Ya luego para el año 1988 cambian su denominación y pasa a tener el nombre por el que es conocida en la actualidad. La empresa se dedica a la explotación del servicio de agua potable. Se encarga de garantizar el vital líquido en Valencia y toda el área metropolitana. También es la empresa encargada de administrar el Sistema Metropolitano de Abastecimiento que distribuye el agua en algunas comarcas de la ciudad de Valencia.

Formas de Contactar con Aguas de Valencia

Puedes contactar con esta empresa vía página web, por medio de sus números telefónicos o enviándoles un correo electrónico para que su personal se ponga en contacto contigo.

Contactar con Aguas de Valencia por teléfono

Para que puedas comunicarte con la empresa vía telefónica existen unas líneas de atención. Una para atención al cliente exclusivamente y la otra para reporte de averías. En el primer número atienden de lunes a viernes de 8: 00 a 20 horas y en el segundo las 24 horas.

Número de Teléfono

+34 963 860 600
+34 963 860 638

Contactar con Aguas de Valencia por Correo Postal

Tienes la opción de trasladarte hasta sus oficinas para que su personal te atienda de manera directa. Te vamos a dejar la dirección postal de sus oficinas principales, de esta manera sabrás como llegar hasta sus instalaciones y consultar información sobre el servicio o pago de facturas.

Dirección Postal de la Oficina principal

Gran Vía Marqués del Turia, 19. 46005 València.

Contactar con Aguas de Valencia por Redes Sociales

Puedes también obtener información sobre esta empresa por medio de sus redes sociales. Su equipo de comunicaciones está publicando constantemente en Facebook y en Twitter, así que te facilitaremos ambos enlaces.

Facebook

GlobalOmnium

Twitter

@GlobalOmnium

Contactar con Aguas de Valencia por Email

La empresa también cuenta con una dirección de correo electrónico a través de la cual se mantiene en contacto con sus clientes. Te vamos a facilitar el E-Mail para que puedas comunicarte por esta vía.

Email de Aguas de Valencia

[email protected]

Contactar con Aguas de Valencia usando la página web

Otra forma de comunicación es haciendo uso de su página web. Sólo debes ir a la sección de contacto y una vez allí llenas un formulario con todos tus datos personales, también aquí mismo en la parte inferior puedes cargar su currículum Vitae si estas en busca de trabajo.

Contactar con Aguas de Valencia por Chat

En el chat de Facebook también están activos, así que puedes escribirles por allí. Estamos seguros que su personal te responderá. Se demoran generalmente una hora en responder.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que presta esta empresa y quieres hacer un reclamo, entonces puedes formularlo y enviarlo por alguna de las vías que te describimos con anterioridad o llamarlos directamente a los números que te indicamos.

Opiniones de Aguas de Valencia

También nos gustaría saber qué opinas sobre esta empresa y el servicio que prestan. Déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *