Cómo Contactar con Agoda Hoteles

Agoda Hoteles es una plataforma de reserva de viajes en línea propiedad del grupo empresarial Priceline. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Agoda Hoteles

Esta empresa fue establecida en el 2005, expandiéndose rápidamente por el mercado Asiático. En el 2007, el negocio fue adquirido por la empresa estadounidense Priceline.com, líder mundial en reservas de hoteles online. En la actualidad, Agoda cuenta con más de 53 oficinas y 3.700 empleados en las ciudades más importantes de 30 países del mundo administrando una red de más de 2 millones de alojamientos.

Formas de Contactar con Agoda Hoteles

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes realizar una llamada, usar las redes sociales y más.

Contactar con Agoda Hoteles por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 754 7020

Contactar con Agoda Hoteles por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Singapur, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación.

Dirección Postal de Agoda Hoteles

30 Cecil Street
Prudential Tower #19-08
Singapur 049712.

Contactar con Agoda Hoteles por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales está Twitter.

Twitter de Agoda Hoteles

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Agoda Hoteles

Contactar con Agoda Hoteles por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Agoda Hoteles usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar un comentario con tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

 

Aplicaciones móviles de Agoda Hoteles

La compañía dispone de una aplicación móvil a través de la cual puedes acceder a todos los servicios que ofrece. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Agoda Hoteles

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Agoda Hoteles

Aplicación iOS de Agoda Hoteles

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Agoda Hoteles

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Agoda Hoteles

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

1 thought on “Cómo Contactar con Agoda Hoteles”

  1. Las fotografías que publicitan los hoteles no tienen nada que ver con la realidad. El hotel upstairs boutique parece una fonda tercer mundista. Presentare reclamacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *