Cómo Contactar con Affinity Petcare

Affinity Petcare es una empresa multinacional de origen español productora y distribuidora de alimentos para perros y gatos. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Affinity Petcare

La empresa fue fundada en 1963 por las empresas Agrolimen y Ralston Purina bajo el nombre Gallina Blanca Purina. En el año 2002, después de la adquisición de Ralston Purina por Nestlé Agrolimen adquirió la totalidad de Gallina Blanca Purina así como otros negocios y marcas en Europa. Ese mismo año, la empresa cambio su nombre a Affinity Petcare. En la actualidad, la compañía es la sexta mayor compañía a nivel mundial en la industria de la comida para mascotas.

Formas de Contactar con Affinity Petcare

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Affinity Petcare por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 492 70 00

Teléfono Gratuito de Affinity Petcare

+34 900 800 001

Contactar con Affinity Petcare por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Affinity Petcare

Plaça Europa 54-56
08902 L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona.

Contactar con Affinity Petcare por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Affinity Petcare

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Affinity Petcare

Twitter de Affinity Petcare

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Affinity Petcare

Contactar con Affinity Petcare por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Affinity Petcare

+34 93 492 70 01

Contactar con Affinity Petcare por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Affinity Petcare usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de varios formularios web destinados a atender tu solicitud o inconveniente. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Affinity Petcare

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Affinity Petcare por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud, llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando alguno de los formularios disponibles en la página web, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Affinity Petcare

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *