Cómo Contactar con Aeropuerto de Vigo

El Aeropuerto de Vigo, propiedad de la empresa española de aviación Aena, se encuentra a 9 km del centro de la ciudad de Vigo y funciona como la principal puerta aérea de la ciudad y las poblaciones adyacentes. Si deseas comunicarte con el aeropuerto, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Aeropuerto de Vigo

Luego de varios espectáculos de aviación durante las décadas de 1910 y 1920 que atrajeron la atracción del público local hacia el uso de los aviones, el gobierno aprobó la construcción de un aeropuerto, cuya primera fase se finalizó en el año 1929, aunque restringido exclusivamente para la para la hidroaviación. No fue sino hasta 1952 cuando se construyó la mayor parte de lo que hoy conforma el aeropuerto.

Formas de Contactar con Aeropuerto de Vigo

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Aeropuerto de Vigo por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional Aena

+34 913 211 000
+34 902 404 704

Contactar con Aeropuerto de Vigo por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, acá te indico la dirección. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Aeropuerto de Vigo

Apdo. de Correos 1553.

36200 Vigo.

Contactar con Aeropuerto de Vigo por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa administradora del aeropuerto Aena posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Aeropuerto de Vigo

Twitter

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Aeropuerto de Vigo

Contactar con Aeropuerto de Vigo por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. Si necesitas procesar solicitudes más especificas, puedes escribir a las direcciones de correo que la empresa dispone en su página web. http://www.aena.es/en/contact.html

Email de Aeropuerto de Vigo

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

Contactar con Aeropuerto de Vigo por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Aeropuerto de Vigo

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás acceder a los servicios de este y todos los aeropuertos administrados por la Aena. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Aeropuerto de Fuerteventura

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Aeropuerto de Vigo

Aplicación iOS de Aeropuerto de Fuerteventura

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Aeropuerto de Vigo

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte y reportar inconvenientes visitando la sección de servicios telemáticos disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Aeropuerto de Vigo

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *