Cómo contactar con Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas es la mayor línea aérea de la República Argentina, dedicada al transporte comercial de pasajeros. La empresa realiza vuelos a más de 60 destinos nacionales e internacionales, que incluyen a norte y Sudamérica, el Caribe y Europa. Actualmente es la mayor aerolínea estatal del continente americano y el Hemisferio Sur, y el cuarto operador más importante de Sudamérica. Si deseas contactar con esta compañía y no sabes cuales son los pasos necesarios para lograrlo, sigue leyendo este post.

Historia de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas nació en 1950 por un decreto del presidente Juan Domingo Perón, mediante la unión de cuatro aerolíneas. Casi 30 años más tarde, hacia 1979, la compañía se transformó en Sociedad del Estado, y 11 años después, a principio de los 90 el consorcio español Iberia adquirió a la empresa.

En 2001, aumentó la participación de funcionarios españoles, lo que terminó con el traspaso de la aerolínea al Grupo Marsans pero finalmente en el año 2009, la empresa fue nacionalizada y regresó a manos del Gobierno de Argentina.

Formas de Contactar con Aerolíneas Argentinas

Actualmente la empresa cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con Aerolíneas Argentinas por Teléfono

Si deseas solicitar cualquier información general acerca de tus reservas y vuelos, realizar cancelaciones, agregar extras a tu viaje o más, puedes llamarlos al 900-955-747.

Contactar con Aerolíneas Argentinas mediante FAX

Por los momentos no es posible contactar con la corporación mediante Fax, sin embargo puedes utilizar las otras vías que te mencionamos en este post.

Contactar con Aerolíneas Argentinas mediante Formularios

Otra de las formas a través de las cuales puedes solicitar información sobre la aerolínea, realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja, es a través de los formularios que se encuentran ubicados en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Aerolíneas Argentinas por Cartas

Si prefieres dirigirte a ellos a través del Correo Tradicional, puedes escribirles una carta a sus oficinas en España:

Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Barajas – Madrid – Terminal 1.

Contactar con Aerolíneas Argentinas a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes. Es por eso que Aerolíneas Argentinas cuenta con una gran presencia las redes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter y  Google+.

Contactar con Aerolíneas Argentinas mediante Facebook

Aerolíneas Argentinas te ofrece la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Aerolíneas Argentinas mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial en Twitter para enviarles tus dudas, quejas o sugerencias y te responderán en la brevedad.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones, ofertas y sorteos que Aerolíneas Argentinas tiene para ti. Síguelos en su cuenta @Aerolineas_AR.

Contactar con Aerolíneas Argentinas mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna pregunta, reclamo o felicitación que desees realizar a Aerolíneas Argentinas a través del Correo Electrónico puedes hacerlo escribiéndoles a:

[email protected]

Contactar con Aerolíneas Argentinas mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puedes descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico, llenando su formulario o escribiéndoles a través de sus redes sociales.

Comentarios de Aerolíneas Argentinas

¿Alguna vez te has comunicado con Aerolíneas Argentinas? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *