Cómo Contactar con Ader Recursos Humanos

Impulsa la sección de recursos humanos de tu empresa o consigue uno. Llena esa vacante que hace tiempo está vacía, consigue ese alguien que se adecúe a tus necesidades, pero ¿Cómo hacerlo? Ader Recursos Humanos es quien solventará tus necesidades, con más de 20 años de experiencia en el sector de trabajo temporal, ofrece servicios dinámicos tanto a empleadores como a empleados. Contáctalos leyendo este artículo.

Historia de Ader Recursos Humanos

La empresa fue construida en 1994 y autorizada en el 2013. Comparten el valor añadido del doble compromiso del beneficio mutuo, la empresa se beneficia por trabajar con personas eficientes y de alto perfil; y el trabajador amplía su desarrollo profesional y expande sus posibilidades laborales.
Integran el grupo HPS, Hijos de José Pan de Soraluce. Sus clientes están especializados en varias áreas: Área júrdica, área de formación interna/externa, área de prevención de riesgos laborales y el área de recursos humanos.

Formas de Contactar con Ader Recursos Humanos

¿Quieres contactar con ellos? Puedes seguirlos por las redes sociales, números telefónicos, email, dirección postal, fax y página web. Toma en cuenta que puedes hallarlos en distintas delegaciones y el contacto puede variar. Encuéntralos aquí.

Contactar con Ader Recursos Humanos por teléfono

¡Llama porque es lo más sencillo y rápido! Puedes telefonear a la sede que sea de tu conveniencia.

Número de Teléfono A Coruña

981 12 27 84

Número de Teléfono Barcelona

937 079 576

Número de Teléfono Madrid

917 553 226

Contactar con Ader Recursos Humanos por Correo Postal

¿Quieres mandar información? ¿Papeles como tu CV? O quizá ¿Deseas dirigirte a la sucursal de tu preferencia? Te ponemos las diferentes direcciones. Para verlas todas, entra en esta lista.

Dirección Postal de A Coruña

Avda. Linares Rivas, nº8, 1º dcha.
15005 A Coruña.

Dirección Postal de Barcelona

C/ Major, 69, 08901
L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Dirección Postal de Madrid

Avd. Filipinas, 1 bis, 5ª
28003 Madrid.

Contactar con Ader Recursos Humanos por Redes Sociales

Para enterarte de más información sobre sus servicios, ver si buscan trabajadores o saber cómo ingresar tu CV, síguelos en las redes sociales. Puedes hallarlos en Facebook y Twitter. Por las redes todo es más fácil y cómodo.

Facebook

Ader Recursos Humanos

Twitter

@ader_rrhh

Contactar con Ader Recursos Humanos por Fax

El fax también es una opción rápida y segura. Recuerda que tienen varias sucursales porque son un negocio que crece cada vez más. Para ver el fax de todas las sedes, entra aquí.

Número de Fax A Coruña

981 12 29 46

Número de Fax Lugo

982 28 04 04

Número de Fax Ourense

988 24 00 65

Contactar con Ader Recursos Humanos por Email

¡Si necesitas más información puedes contactarlos por correo electrónico! Ellos siempre están dispuestos para ayudar. Ten en cuenta que son varias sedes, así que entra en la página web para verlos todos.

Email de A Coruña

[email protected]

Email de Lugo

[email protected]

Email de Madrid

[email protected]

Contactar con Ader Recursos Humanos usando la página web

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre los servicios de esta empresa o quieres ingresar tu CV para obtener empleo, puedes ingresar a la página web. Son una empresa decana en su área.

Reclamaciones

¿Necesitas quejarte por algo? Siempre es bueno hacerlo. Puedes llamar directamente a la delegación en la que ocurrió el hecho o también puedes usar los otros métodos descritos en este post.

Opiniones de Ader Recursos Humanos

¿Usaste alguna vez el servicio de esta empresa y tienes alguna anécdota que contarnos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *