Cómo contactar con Adecco

The Adecco Group es una compañía de recursos humanos con sede en Suiza que ofrece trabajo a alrededor de 700.000 trabajadores con contratos temporales en más de 60 países alrededor del mundo. ¿Deseas contactar con ellos? ¡Acá te mostramos cómo hacerlo!

Historia de Adecco

Adecco nace en 1996 cuando las compañías de recursos humanos Ecco, de Francia y Adia Interim, de Suiza se fusionan para dar lugar a una compañía global con ingresos anuales de alrededor 5.400 millones de euros. Con el pasar de los años, Adecco adquirió varias empresas y grupos en Europa por lo que hoy en día cuenta con más de 33.000 empleados y 5.100 oficinas en más de 60 países alrededor del mundo.

Formas de Contactar con Adecco

Adecco ofrece a su clientela varias formas de contacto a través de las cuales es posible hacerles llegar cualquier consulta, duda, inquietud, opinion, sugerencia, reclamo o queja. Si lo deseas puedes asistir a sus oficinas o sino, optar por llamar a sus números telefónicos, llenar sus formularios de contacto, enviarles un correo electrónico o seguirlos en sus distintas redes sociales.

Contactar con Adecco por Teléfono

La corporación cuenta con un servicio de atención al cliente a tu entera disposición. Sólo debes llamarlos y comentarles tus inquietudes, sugerencias o reclamos al número:

900 404 405

Contactar con Adecco por Formulario

También puedes optar por contactarlos mediante los formularios que se encuentran disponibles en su página web. Sólo debes llenar los campos con tus datos seguido de tu solicitud y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Adecco Personalmente

La página web de Adecco ofrece información detallada sobre sus oficinas de atención. Si deseas saber cual de ellas está más cerca de ti, puedes consultarlo en el buscador oficinas de la sección de contacto de la página web.

Contactar con Adecco mediante Redes Sociales

Adecco se encuentra presente en las principales redes sociales de la actualidad. Si quieres saber mucho más acerca de los servicios que ésta empresa ofrece para ti, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ e Instagram.

Contactar con Adecco mediante Facebook

Debido a su gran impacto en el mercado, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más usadas por las empresas de hoy en día. Facebook proporciona un contacto directo entre las empresas y sus clientes debido a la opción de la mensajería instantánea. Adecco es parte de éstas empresas así que si lo deseas, puedes contactarlos por éste medio. Solo debes escribirles tus dudas, quejas o sugerencias a través de la mensajería privada de su página oficial y ellos te responderán en la brevedad. Además de todo esto, allí también podrás encontrar información importante sobre los servicios que la empresa dispone para ti.

Contactar con Adecco mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las principales redes sociales del momento, Twitter que cuenta con gran popularidad en el mercado debido a su efectividad y rapidez a la hora de comunicar. Si quieres enterarte de todas sus noticias, síguelos en su cuenta oficial: @Adecco_Es.

Contactar con Adecco mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con Adecco a través del correo electrónico, puedes hacerlo llenando el formularios de contacto que disponen para ti en su página web y ellos te contactarán.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlos llegar a través de su línea telefónica de atención al cliente o a través de la mensajería privada de su página oficial de Facebook y los formularios de contacto de su página web.

Comentarios de Adecco

¿Alguna vez has disfrutado de los servicios de Adecco? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

2 thoughts on “Cómo contactar con Adecco”

  1. Buenas tardes, me comunico con ustedes, ya que alguien utilizo mi correo electrónico para crear un perfil en la plataforma de Adecco, pero deseo que se elimine esa información falsa para poder ingresar con mi información.

    quedo atenta.

    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *