Cómo Contactar con Acuario de Gijón

La ciudad española de Gijón posee uno de los acuarios más populares del país, con más de 60 ecosistemas donde se recrea la flora y la fauna de los principales mares del mundo, que puedes apreciar a través de un recorrido de unas dos horas de duración. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Acuario de Gijón

El acuario fue inaugurado en junio de 2006 y cuenta con 2.000 m² de exposición, en la cual se encuentran 60 acuarios de agua dulce y salada, un auditorio para eventos, un aula educativa de unos 100 m², y una zona de recuperación de mamíferos y reptiles marinos. Actualmente, se pueden contemplar 400 especies diferentes de vertebrados e invertebrados. En total, el número de ejemplares ronda los 5000 individuos, aunque la organización espera alcanzar los 7000-8000 ejemplares en un futuro.

Formas de Contactar con Acuario de Gijón

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Acuario de Gijón por Teléfono

La empresa propietaria de este acuario te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte con el personal: puedes llamarles al número de teléfono, enviarles un correo electrónico, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Número de Teléfono Nacional

+34 985 185 220

Contactar con Acuario de Gijón por Correo Postal

Este popular acuario está ubicado en la ciudad española de Gijón, en la dirección postal que te indico a continuación. Puedes acercarte a las oficinas para comprar entradas, o solventar tus necesidades e inconvenientes, aunque te recomendamos lo hagas en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Acuario de Gijón

Playa de Poniente s/n
33212 – Gijón.

Contactar con Acuario de Gijón por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, con el objetivo de expandir las oportunidades que poseen sus clientes de informarse sobre la variedad de atracciones y ofertas que ofrece el acuario. Si eres fanático de redes sociales como Twitter, puedes contar con las cuentas oficiales de la empresa.

Twitter de Acuario Gijón

Si eres usuario de Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Gijón

Contactar con Acuario de Gijón por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Te recomendamos te comuniques en el horario de oficina para que la empresa pueda brindarte una respuesta rápida.

Número de Fax de Acuario de Gijón

+34 985 185 222

Contactar con Acuario de Gijón por Email

El correo electrónico es uno de los métodos más comunes a la hora de comunicarse, especialmente para solventar inconvenientes o dudas. El acuario posee una dirección de correo electrónico a la cual puedes escribir si lo necesitas.

Email de Acuario de Gijón

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Acuario de Gijón

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *