Cómo Contactar con Activo Trade

Activo Trade es un bróker de origen español. A través de esta plataforma se puede operar en el mercado de capitales. Permiten realizar intercambio comercial de divisas, activos, acciones, materia prima y bonos. Si quieres comunicarte con la empresa operadora de esta plataforma entonces cotinúa leyendo este mensaje porque te facilitaremos todos los datos que necesitas para contactarlos.

Historia de Activo Trade

El bróker nació en el año 2008. Fue creado por Luis Gómez, quien se formó en la Universidad de Coimbra y luego estableció alianzas con un grupo de profesionales en el área de finanzas. Esta plataforma permite invertir desde cualquier parte del mundo. Su desempeño les permitió obtener en el año 2014 el premio Broker con la Mejor plataforma de inversión en bolsa. Se diferencian de otros sistemas porque ofrecen servicio personalizado a sus clientes.

Formas de Contactar con Activo Trade

Es posible contactar con la empresa que maneja este bróker por medio de su número de teléfono, dirección postal, correo electrónico, accediendo a su página web en escribiéndoles un mensaje directo en sus redes sociales.

Contactar con Activo Trade por teléfono

Para que puedas comunicarte vía telefónica te vamos a dejar la línea de atención que indican en su página web.

Número de Teléfono

(+34) 934 879 056

Contactar con Activo Trade por Correo Postal

Si quieres comunicarte con ellos vía escrita entonces te vamos a dejar los datos de la dirección postal de su oficina central en Barcelona. De esta manera podrás enviar tu escrito sin ningún problema, o si prefieres dirigirte personalmente hasta sus oficinas.

Dirección Postal de Activo Trade

Barcelona
C/ Rambla de Catalunya 6, 4ª, C.P. 08007.

Contactar con Activo Trade por Redes Sociales

En las redes sociales tienen cuentas tanto en Twitter como Facebook. Allí frecuentemente publican información sobre el competitivo mercado de capitales. Si eres un apasionado del trading y otras acciones que involucre herramientas financieras estas cuentas te serán de gran ayuda.

Facebook

activotrade

Twitter

@activotrade

Contactar con Activo Trade por Email

Para quienes optan por la comunicación online, aquí le apuntaremos la dirección de correo electrónico de la plataforma. Estamos seguros que al recibir el mensaje el personal de atención al cliente responderá a la brevedad posible.

Email de Activo Trade

[email protected]

Contactar con Activo Trade usando la página web

En la sección contacto de la página web puedes conseguir la información de las dos oficinas en España y la oficina ubicada en Portugal. Allí te indican números de teléfono y correos electrónicos de cada una de ellas. No hay formulario de contacto.

Contactar con Activo Trade por Chat

Puedes escribirles al chat de su cuenta en Facebook. Una vez que reciban el mensaje te responderán en un lapso aproximado de una hora. Anímate y escríbeles.

Aplicaciones móviles

Este bróker también cuenta con aplicaciones móviles que puedes descargar. De esta manera podrás acceder a tu cuenta desde tu móvil sin mayores inconvenientes. Accede a través de los siguientes enlaces y descárgalos.

Android

Activo Trade

iOS

Activo Trade

Reclamaciones

Esta plataforma de trading se esmera por brinda una excelente atención a sus usuarios, pero es posible que se presente una reclamación en algún momento. Si tienes una queja puedes canalizarla por los medios que te mencionamos antes.

Opiniones de Activo Trade

Nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre esta plataforma. Dinos en los comentarios ¿qué te parece?

Cómo Contactar con Activo Trade
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *