Cómo Contactar con Activision

Activision es una de las más reconocidas compañías productoras y distribuidoras de videojuegos del mundo, con más de 20 años de experiencia en el mercado produciendo varias de las franquicias más rentables de la historia, como Call of Duty y Crash Bandicoot. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Activision

La empresa fue fundada en los Estados Unidos en octubre de 1979, consolidándose como la primera compañía independiente en desarrollar videojuegos para las consolas del momento, lanzando su primera línea de productos a mediados de 1980 para la entonces famosa Atari 2600. En la actualidad, la empresa forma parte del conglomerado Activision Blizzard, también propietaria de la compañía productora de videojuegos Blizzard.

Formas de Contactar con Activision

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Activision por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación, el cual puedes utilizar para solicitar información o solventar tus dudas e inconvenientes relacionadas con algún producto de la empresa. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 829 403

Contactar con Activision por Correo Postal

Esta productora de videojuegos tiene su sede principal en la ciudad de Madrid. Si deseas solventar algún inconveniente relacionado con alguno de los productos de la empresa, puedes dirigirte a la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos lo hagas en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Activision

Calle de Anabel Segura, 7,

28108 Alcobendas, Madrid.

Contactar con Activision por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta indispensable para el éxito de muchas empresas actualmente, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook Y Twitter. Allí encontraras información sobre los más recientes juegos que la empresa comercializa, y mucho más.

Facebook de Activision

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:  Activision 

Twitter de Activision

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:  Activision

Contactar con Activision por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico especializada en atención al cliente, a través de la cual puedas solventar tus inconvenientes o enviar comentarios y sugerencias. Sin embargo, puedes recibir atención personalizada a través del sitio web de soporte. Allí encontraras un formulario de contacto destinado a ayudarte a solventar posibles inconvenientes.

Contactar con Activision a través de la página web

Esta productora y distribuidora de videojuegos mantiene un sitio web diseñado exclusivamente para brindar a sus clientes ayuda y soporte técnico relacionado con alguno de los productos que la empresa comercializa. Si necesitas comunicarte con la empresa, sólo debes ingresar a support.activision.com  y seleccionar el producto con el cual estás presentando inconvenientes. Es posible que necesites registrarte para recibir ayuda personalizada. Allí encontraras un formulario de contacto que podrás rellenar para comunicarte con la empresa. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Activision por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo o inconveniente relacionado con algún producto de la compañía, la mejor opción es visitar el sitio web de soporte técnico y, luego de haber seleccionado el producto, seguir los pasos que el sistema te indica. La empresa se compromete a brindarte una atención personalizada y una respuesta rápida y satisfactoria. También si lo deseas puedes contactar a la empresa llamando al número de teléfono de contacto, o a través de las cuentas oficiales en las redes sociales.

Opiniones de Activision

Si te has comunicado con la empresa, o has utilizado su servicio de atención al cliente y soporte técnico, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Activision”

  1. Tengo problems an el nuevo de call of duty black ops 3 cuando estoy online para buscar batallas the team dead Mach me saca del juego del nuevo y no me deja jugar yo llame a PlayStation y Ellos me dijeron qie activision regla ese problema pero sige el problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *