Cómo Contactar con Activa Canarias

Como gerente vives preocupado por la productividad, competitividad y rentabilidad de tu empresa. Por eso siempre aspiras mantener el personal más calificado. ¿En este momento buscas cubrir alguna vacante? ¿Necesitas algún personal auxiliar? Activa Canarias, los activa en el momento que los contactes. Este proceso también permite incorporar al desempleado en el sector productivo, resolviendo así un problema de índole social. Conoce ahora las formas de acceder a ellos.

Historia de Activa Canarias

En 1997 inicia en el sector de Recursos Humanos. Actualmente es la empresa de trabajo temporal líder en Canarias con más de 5000 clientes en todo el territorio Canario. Su principal prestación de servicios es el trabajo temporal, adaptado a las necesidades del entorno.
Está conformada por una red de 8 oficinas distribuidas en toda el área geográfica de Canarias. Presta servicios de selección de personal, consultoría y programas de formación presencial, online, coaching, gestión de equipos, y la externalización de procesos de negocios auxiliares, como azafatas, limpieza, logística, entre otros.

Formas de Contactar con Activa Canarias

Como una empresa especialista en trabajo temporal (ETT) posee varios contactos, número de teléfono, de fax, correo postal, correo electrónico en diferentes oficinas que aparecen en la web, y redes sociales como Facebook y twitter.

Contactar con Activa Canarias por teléfono

¿Deseas conocer una vacante para algún cargo específico? ¿O andas en búsqueda de trabajo temporal? Llama al teléfono de la oficina principal o a cualquiera de las sucursales, que aparecen en la página web.

Número de Teléfono Principal

922 29 30 31

Número de Teléfono Oficina Tenerife Norte

922 32 55 23

Número de Teléfono Oficina Gran Canaria Norte

928 26 46 49

Contactar con Activa Canarias por Correo Postal

¿Quieres una asesoría más personalizada? ¿Quieres enviar tu solicitud de trabajo sin moverte de tu casa? Puedes ubicarlos por medio delos correos postales que aparecen registradas en la página web.

Dirección Postal de Activa Canarias Oficina Principal

C/ Prolongación de Ramón y Cajal, 13
38003 – Santa Cruz de Tenerife.

Dirección Postal de Activa Canarias Oficina Lanzarote

C/ Coronel Ildefonso Valls de la Torre, 7
35500 – Arrecife.

Dirección Postal de Activa Canarias Oficina Tenerife Sur

Boulevard Chajofe. Edificio Edén. 2º Planta.
Loc. 116. 38650 – Los Cristianos (Arona).

Contactar con Activa Canarias por Redes Sociales

La opción comunicacional más actualizada son las redes sociales. Te presentamos el Facebook y Twitter para que los sigas y estés al tanto de las últimas ofertas de servicio profesional.

Facebook

Activa Canarias

Twitter

@activa_canarias

Contactar con Activa Canarias por Fax

También cuentan con esta maravillosa opción. Con ella puedes enviar curriculum vitae, solicitudes de última hora, e incluso hasta una notificación.

Número de Fax

922 29 30 64

Contactar con Activa Canarias por Email

Con el correo electrónico puedes realizar cualquier pregunta, ponerte en contacto con algunos de los profesionales, adjuntar archivos de interés, o hacer saber tus inquietudes.

Email de Activa Canarias Oficina Principal

[email protected]

Email de Activa Canarias Oficina Tenerife Norte

[email protected]

Email de Activa Canarias Oficina Fuerteventura Morro Jable

[email protected]

Contactar con Activa Canarias usando la página web

Siempre está a tú disposición. Contáctala, y de esta manera facilitará los tramites como cliente o empleado, ingresando tu usuario y contraseña. Llena el formulario de contacto si quieres enviar una sugerencia.

Reclamaciones

En Activa Canarias están a la espera de tus quejas y reclamos. Es tan importante conocerlas, que habilitaron un buzón de sugerencias y reclamos en la web coloca tus datos personales, escoge si tu motivo de contacto es queja o reclamación, luego la oficina a la que quieres hacer llegar tu mensaje, redacta tu mensaje y envíalo.

Opiniones de Activa Canarias

Participa de la mejora continua de sus procesos, aportando tú opinión. ¡Envíala de una vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *