Cómo contactar con Acierto.com

Acierto.com es el mayor comparador de seguros independiente del mercado español. En su portal los consumidores pueden comparar distintos seguros de coche, salud, hogar, moto o vida en un solo click. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo. 

Historia de Acierto.com

Formas de Contactar con Acierto.com

Actualmente la empresa pone a tu disposición distintas vías de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar todas tus consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas. Puedes optar por llamarlos por teléfono, llenar sus formularios de contacto, enviarles una carta o contactarlos mediante sus redes sociales.

Contactar con Acierto.com por Teléfono

Si deseas contactar telefónicamente con Acierto.com, puedes hacerlo llamándolos al:

91 217 10 15

Contactar con Acierto.com por Carta

Si gustas contactarlos por correo convencional, puedes hacerlo escribiendo tus inquietudes, consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas a la siguiente dirección:

Acierto.com
C/ Cantalejo 6, 5E
28035 Madrid

Contactar con Acierto.com por Formulario

Si lo prefieres, también puedes llenar los formularios de contacto que se encuentran disponibles en la página web de Acierto.com. Sólo debes escribir tu dirección de e-mail  seguida de tus dudas, sugerencias o reclamos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Acierto.com mediante Redes Sociales

Ésta empresa también se encuentra presente en las principales redes sociales. Si quieres saber mucho más acerca de los servicios que ofrecen, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter, Youtube y Google+.

Contactar con Acierto.com mediante Facebook

Gracias a la efectividad de Facebook en cuanto a contacto se refiere, se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo. Muchos empresas se unen a ésta red social con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus usuarios. Acierto.com  no se queda atrás y se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial en donde también encontrarás información importante sobre sus servicios.

Contactar con Acierto.com mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las redes sociales favoritas por el público. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde, a pesar de que no utilizan este medio para comunicarse con el público, podrás encontrar información de gran interés.

Contactar con Acierto.com por Correo Electrónico

Actualmente, Acierto.com no cuenta con una dirección de Correo Electrónico, sin embargo puedes contactarlos enviándoles una carta con tus inquietudes a través del correo tradicional mencionado anteriormente en ésta publicación.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, sus formulario de contacto, el correo tradicional o la mensajería de su página de Facebook.

Comentarios de Acierto.com

¿Has usado los servicios de Acierto.com? Te invitamos a contarnos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *