Cómo Contactar con Aceites Coosur

Coosur es una de las marcas de aceites de oliva mas reconocida y populares de España, con más de 50 años en el mercado ofreciendo una gran variedad de combinaciones y garantía de origen. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Aceites Coosur

La empresa fue fundada hace más de 50 años en la provincia andaluza de Jaén, la mayor región productora de aceite de oliva de todo el mundo. Desde sus inicios, la compañía ha centrado sus negocios en la producción, refinado, envasado, comercialización y exportación de aceite de oliva, así como vinagres, salsas y condimentos. Actualmente, Coosur es marca muy ligada al territorio español, a la tradición olivarera, a las cooperativas y al campo andaluz. Sin embargo, se comercializa en todo el mundo, con presencia en más de 25 países.

Formas de Contactar con Aceites Coosur

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Aceites Coosur por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Además, este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 953 631 165

Contactar con Aceites Coosur por Correo Postal

Las oficina principal de esta productora de aceites se encuentra en la provincia española de Jaén. Puedes acercarte para resolver cualquier duda o si te interesa saber más acerca de la empresa. Está ubicada en la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Aceites Coosur

Carretera La Carolina km 29
23220 Vilches, Jaén.

Contactar con Aceites Coosur por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, con el objetivo de expandir las oportunidades que poseen sus clientes de comunicarse con la misma. Si eres fanático de redes sociales como Facebook y Twitter, puedes contar con las cuentas oficiales de la compañía.

Facebook de Aceites Coosur

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial: Aceites Coosur

Twitter de Aceites Coosur

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Aceites Coosur

Contactar con Aceites Coosur por Email

El correo electrónico es uno de los métodos más comunes a la hora de comunicarse, especialmente para solventar inconvenientes o dudas. Esta empresa te ofrece la oportunidad de escribirle por medio de una dirección de correo electrónico, así como llenando un formulario de contacto.

Contactar con Aceites Coosur a través de la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web para resolver cualquier duda, expresar tu sugerencia o si te interesa obtener mas información sobre los productos y servicios de la empresa. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Aceites Coosur

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Aceites Coosur por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un sistema de chat, puedes hacerlo a través de su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

Si posees un reclamo o queja relacionado con los productos comercializados por esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Aceites Coosur

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *