Cómo contactar con Accionistas INDITEX

En el mundo actual siempre es bueno contar con marcas y compañías expertas en ropa que ayuden a las personas a ir de la mano con todas sus innovaciones, siempre con la disposición a seguir creciendo y desarrollándose en el mundo de la moda, así como lo hace Accionistas INDITEX, ofreciendo a las personas su mejor calidad y esfuerzo.

Historia de Accionistas INDITEX

Empezó como un taller de fabricar ropa de mujer en 1963, fundado por Amancio Ortega, se creo una compañía única con elementos esenciales para la creación de moda: diseño, fabricación, logística, distribución y venta, con marcas como Zara, logrando una expansión internacional en los años 80, con 7.475 tiendas en 96 mercados y tiene bajo su poder marcas como: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Formas de contactar con Accionistas INDITEX

Los modos más comunes de comunicación con Accionistas INDITEX hacen que el público tenga acceso a toda la información por diferentes medios, tales son: Número de teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con Accionistas INDITEX por teléfono

Llama al número telefónico para obtener una asesoría rápida con respecto a lo que estés solicitando o si se tiene una queja, reportarla.

Número de teléfono de Accionistas INDITEX

Haz tu llamada en horario de oficina:

981185400

Número de teléfono de Oficina de Accionistas

Atención al cliente de INDITEX:

+34 901330212

Número de teléfono de Relación con Inversores

Inversiones INDITEX:

+34 981185364

Contactar con Accionistas INDITEX por fax

Mediante esta opción de fax se puede enviar cualquier sugerencia o documento que desee y/ o necesites enviarle a la compañía.

Número de fax de Accionistas INDITEX

Gurda este contacto fax, para contactar con Accionistas INDITEX:

+34 981185365

Contactar con Accionistas INDITEX por correo postal

Generalmente la gente recurre a la oficina cuando requiere información precisa e inmediata o se necesita resolver un problema lo más pronto posible, todo eso se puede enviar por cartas postales a su sede.

Dirección postal de Accionistas INDITEX

Sede principal de Accionistas INDITEX:

Avenida de la Diputación, Edificio Inditex, Arteixo 15142, A Coruña, España

Contactar con Accionistas INDITEX por redes sociales

Dirigidas al público con el fin de que se puedan informar constantemente de manera fácil e inmediata al momento de que surja una novedad o cambio con los Accionistas INDITEX por medio de: Youtube y Linkedin

Linkedin de Accionistas INDITEX

Únase a Linkedin para tener toda la información de @AccionistasINDITEX de manera que podrá compartir las noticias con las demás personas que lo deseen.

Youtube de Accionistas INDITEX

Por medio de Youtube con sólo suscribirse a @AccionistasINDITEX se tendrá la gran facilidad de recibir las notificaciones de cada una de las novedades que tengan.

Contactar con Accionistas INDITEX por email

Aplica de forma directa el asunto o inconformidad que tengas con los servicios de los Accionistas INDITEX y espera una solución.

Email para Información General

Se debe hacer la petición de lo que requieres conocer en caso de estar interesado en invertir en la compañía y volverse parte de los accionistas en Inditex:

[email protected]

Email para el servicio de atención al cliente

Si se tiene las ganas de saber todo sobre estos servicios de Accionistas o requieras invertir, le podrás escribir a este email para cualquier eventualidad que se presente:

[email protected]

Contactar con Accionistas INDITEX por página web

La página web Inditex contiene múltiples opciones para contactar a la compañía, información variada e interesantes noticias, se tiene una opción para la prensa, así como también para solicitar un empleo ante la compañía, esta cuenta con un área de inversores, compromisos y metas, se tiene también la historia de los Accionistas INDITEX y las marcas afiliadas.

Contactar con Accionistas INDITEX por formuario en línea

Para cualquier reclamo de forma más organizada, el formulario en línea es una opción para hacerlo.

Formulario en línea de Accionistas INDITEX

Accede al formulario en línea desde aquí

Opiniones de Accionistas INDITEX

Se podrá conocer las opiniones de forma autentica, el buen mantenimiento de los servicios de esta compañía depende de tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *