Cómo Contactar con Accionistas del BBVA

El BBVA. O Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es una entidad bancaria española, cuya sede principal está en la ciudad de Bilbao, en la presidencia de la entidad está Francisco González. En la actualidad esta institución es contada como una de las principales entidades bancarias en España, y otros tantos países del mundo. Siendo una de las entidades financieras más sólidas del mundo es lógico que cuente con una gran cantidad de accionistas. Si deseas saber más de la información de contacto de los accionistas de este banco, por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Accionistas del BBVA

Lo que comenzó como solo un banco regional en Bilbao, al día de hoy se ha convertido en una de las instituciones financieras más sólidas del mundo. Que cuenta para la fecha con más de 850.000 accionistas distribuidos por todo el planeta. Según los reportes de cierre del año 2017, esta entidad financiera, contaba con un número de acciones valoradas en 6.668 millones. A su vez los accionistas están divididos en 43,44% de los accionistas en España, y el 56,56% en manos de extranjeros. Las acciones de este banco cotizan continuamente en las bolsas de valores de España, y con la misma fuerza se mueven en los mercados de México y Londres. Por otra parte, la institución también se ha movido muy bien en el mercado de NEW YORK con los American Depositary Shares (ADS) de BBVA.

Formas de Contactar con Accionistas del BBVA

Para contacto con la institución tienes, números de teléfono, página web, correo postal, redes sociales, email y buzón de contacto.

Contactar con Accionistas del BBVA por teléfono

Para contacto telefónico con la oficina de atención al accionista, debes llamar a los números de teléfono que te dejamos a continuación. Recuerda tener a la mano tu libreta de accionista para que puedas dictar tus datos exactos y así acceder a tus números de acciones en la institución. El personal del banco está altamente capacitado para ayudarte en cualquiera de los casos que presentes con respecto a tu paquetes o paquetes de acciones en la entidad.

Número de Teléfono

+34 902 200 902 / 912 24 98 21

Contactar con Accionistas del BBVA por Correo Postal

Para contacto por correo postal, solo debes enviar tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal Oficina del Accionista

Ciudad BBVA- Calle Azul, 4
28050 Madrid.

Contactar con Accionistas del BBVA por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, solo accede a las cuentas de este banco en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para contacto vía Facebook con el banco y su grupo de accionistas, debes buscarlos en la plataforma Facebook como.

GrupoBBVA

Twitter

En el caso de la plataforma twitter, debes seguirlos a través de la siguiente cuenta.

@bbva 

Contactar con Accionistas del BBVA por Email

Para contacto por correo electrónico, la entidad financiera ha dispuesto una cuenta de emails para la atención exclusiva de sus accionistas. Para enviar y recibir correos en esta cuenta de correo electrónico utiliza la dirección que te dejaremos a continuación.

Email de Accionistas del BBVA

[email protected]

Contactar con Accionistas del BBVA usando la página web

Para contacto por página web accede a la página oficial de la institución y dirígete a la casilla que dice “ACCIONISTAS”. Una vez allí el sistema te guiara por medio de preguntas y respuestas simples hasta el área que te corresponda para solucionar o averiguar cualquier cosa que tenga que ver con tu paquete de acciones en el banco. Para acceso a la página utiliza este link. 

Reclamaciones

En el caso de quejas, preguntas o sugerencias, lo puedes canalizar llamando a los números telefónicos de la entidad, o ingresando al buzón de contacto de la página web de la institución, mediante el siguiente link de acceso.

Opiniones de Accionistas del BBVA

Si tienes alguna opinión de este banco que quieras compartir con nosotros, no dudes en escribirnos en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *