Cómo Contactar con Absolut Vodka

Absolut Vodka es uno de los vodkas más conocidos y consumidos del mundo. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Absolut Vodka

La empresa fue fundada en 1879 en el pequeño poblado de Åhus en Suecia por Lars Olsson Smith, quien se atrevió a retar al monopolio local de licores produciendo vodka. La marca fue introducida al mercado global en 1979, y desde entonces la empresa a crecido hasta vender más de 90 millones de litros anuales. En la actualidad, la marca es propiedad de Pernod Ricard, quien adquirió la empresa productora de manos del estado sueco en el 2008.

Formas de Contactar con Absolut Vodka

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Absolut Vodka por Teléfono

Desafortunadamente, esta marca no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes solventar tus dudas llenando el formulario de contacto disponible en la página web. También puedes intentar contactar a través de las redes sociales.

Contactar con Absolut Vodka por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Suecia, puedes visitar la sede principal de la empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Absolut Vodka

SE-117 97
Årstaängsvägen 19a
Estocolmo, Suecia.

Contactar con Absolut Vodka por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Absolut Vodka

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Absolut Vodka

Twitter de Absolut Vodka

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Absolut Vodka

Contactar con Absolut Vodka por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Absolut Vodka usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Contactar con Absolut Vodka por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario disponible en la página web o escribiendo a las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales.

Opiniones de Absolut Vodka

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *