Cómo Contactar con abogados Valencia

Ante cualquier circunstancia legal se requiere de asesoría con abogados especialistas en cada área. El despacho Gonzalo Ortega con su servicio adicional, Ortega abogados, ubicados en Valencia y el despacho Iñiguez y Velázquez, te pueden asistir ante estas eventualidades. Tienen abogados de amplia trayectoria y experiencia en diferentes ramas del derecho. Si necesitas más información sobre Abogados Valencia, te presentamos la manera de contactarlos.

Historia de abogados  Valencia

El titular del despacho de Gonzalo Ortega y Ortega abogados es Gonzalo Ortega Gironés. Él cuenta con más de 25 años de experiencia en el ejercicio personal. Pone a tu disposición a abogados especialistas en derecho penal, diversificando su servicio con Ortega abogados, donde además de derecho penal, también atiende otras ramas, como civil y valoración de inmuebles rústicos y urbanos.
Íñiguez y Velázquez dispone en su despacho a todo tipo de abogados especializados en distintas áreas del derecho. Van desde especialistas en negligencias médicas hasta abogados administrativos y en herencias. Tiene un centro en Paterna.

Formas de Contactar con abogados  Valencia

A los despachos Gonzalo Ortega y Ortega abogados puedes dirigirte por correo electrónico, número telefónico, número de fax, dirección postal y página web. Además cuenta con contacto de urgencia.
En el caso de Íñiguez y Velázquez puedes llamar a alguna de las dos sucursales, escribirles al correo, por dirección postal y la página web. Los encuentras en las redes sociales.

Contactar con abogados  Valencia por teléfono

Puedes contactar por primera vez con tu abogado a través de una llamada telefónica; para ello debes comunicarte a través de los siguientes números, dependiendo de a cuál de los que te mostramos en este artículo desees dirigirte.

Número principal de los despachos Gonzalo Ortega y Ortega abogados:

963 390 316

Número de Teléfono Ortega abogados

609 600 546

Para contactar con el despacho Gonzalo Ortega y Ortega abogados desde Inglaterra o Francia.

686 989 937

Para llamar el abogado de guardia o urgencias:

609 600 546

Abogados Íñiguez y Velásquez Valencia:

96 333 08 19

Abogados Íñiguez y Velásquez Paterna:

961 134 431

Contactar con abogados  Valencia por Correo Postal

Los despachos también cuentan con direcciones postales para mantener el contacto cercano con su cliente.

Dirección Postal Gonzalo Ortega y Ortega abogados:

Avenida Primado Reig, 94-12 (Valencia).

Dirección Posatal Abogados Íñiguez y Velásquez Valencia:

C/ Burriana 24, pta 3.

Dirección Postal Abogados Íñiguez y Velásquez Paterna

Avda. Vicente Mortes Alfonso 101.

Contactar con abogados  Valencia por Redes Sociales

Abogados Íñiguez y Velásquez te dan la opción de ubicarlos a través de sus redes sociales. Puedes contactarlos en Facebook y Twitter.

Facebook

AbogadosIV

Twitter

@abogadosiv

Contactar con Abogados Valencia por fax

Si necesitas enviarles un fax a tus abogados, puedes hacerlo al despacho de Abogados Íñiguez y Velásquez Valencia.

Número de fax

963 932 651

Contactar con abogados  Valencia por Email

Si deseas alguna aclaratoria con alguno de tus abogados, o mantener otra vía de contacto con ellos, puedes usar también el correo electrónico.

Email de Gonzalo Ortega y Ortega abogados

[email protected]

Email de Abogados Íñiguez y Velásquez Valencia

[email protected]

Contactar con abogados de Valencia usando la página web

Para algún tipo de solicitud o pregunta que desees plantearle a tu abogado, puedes contactar al despacho de Íñiguez y Velásquez por la página web y llenar un formulario.

Reclamaciones

Para reclamaciones, puedes contactar a los abogados Íñiguez y Velásquez por google + y hacerle tus observaciones pertinentes, si este medio no funciona utiliza cualquier otro método de comunicación descrito en este artículo, ten a la mano cualquier información relativa a tu inconveniente para que sea resuelto con la mayor brevedad posible.

Opiniones de abogados de Valencia

¡Tus opiniones sobre servicio les hacen bien a los demás! deja tu comentario acá abajo si has usado el servicio de estos abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *