Cómo Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados

Abendaño & Bilbao Abogados es un despacho de abogados que ofrece servicios en diferentes ramas del derecho, ubicado en la ciudad de Bilbao, en la provincia Vizcaya del País Vasco. Si estás en este municipio y te ves en la necesidad de contactar a algún grupo de abogados de excelente calidad, el servicio de Abendaño & Bilbao Abogados es uno de los más recomendados para ti.
Para saber cómo comunicarte con ellos continúa leyendo esta publicación.

Historia de Abendaño & Bilbao Abogados

Esta corporación fue fundada en el año 1997, por lo cual su grupo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en asesorías especializadas en derecho laboral, derecho familiar, derecho civil, derecho penal, accidentes de tráfico, derecho mercantil y derecho administrativo.
Su público objetivo son las personas físicas y particulares que presenten algún problema en su vida cotidiana que los haga necesitar de la asistencia de un abogado.

Formas de Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados

Puedes comunicarte con esta corporación de abogados en Bilbao a través de números telefónicos, número de fax, página web, dirección de correo postal, correo electrónico o por medios de sus cuentas de redes sociales.

Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados por teléfono

Utilizando los siguientes números telefónicos podrás ponerte en contacto con este grupo de profesionales de manera rápida y muy personalizada, de modo que recibirás respuestas inmediatas y directas a todos tus requerimientos.

Número de Teléfono

944 494 688
656 793 162

Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados por Correo Postal

Por otra parte, esta empresa posee dos direcciones de correo postal, correspondientes a sus dos locales comerciales a los que puedes enviar una carta escrita en físico, un documento o paquete cuando sea necesario. Para ello te dejamos ambas direcciones postales a continuación.

Dirección Postal de Abendaño & Bilbao Abogados

C/ Begoñako Andra Mari, 19 – 1º
48970 – Basauri.

C/ 1º de Mayo, 24 – Lonja
48902 – Barakaldo.

Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados por Redes Sociales

Afortunadamente este bufete tiene cuentas oficiales en las plataformas de Twitter y Facebook, que puedes seguir para mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca de su funcionamiento y servicio.

Facebook

abendanobilbao

Twitter

@AbendanoBilbao

Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados por Fax

Además, tienes un número de fax disponible alternativo al número telefónico principal que también puedes utilizar.

Número de Fax

944 260 283

Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados por Email

Otra opción a tu alcance para comunicarte con el equipo de Abendaño & Bilbao Abogados es el correo electrónico. Redacta un mensaje con tus dudas y deja toda tu información de contacto al terminar para que puedas ser contactado posteriormente por ellos con mayor seguridad.

Email de Abendaño & Bilbao Abogados

[email protected]

Contactar con Abendaño & Bilbao Abogados usando la página web

En la página web oficial del despacho de abogados de Abendaño & Bilbao  tienes disponible un formulario de contacto muy fácil de llenar, en el que sólo deberás indicar tu nombre, email, empresa, teléfono y mensaje. De esta manera el equipo tendrá toda la información necesaria para responderte apenas les sea posible.

Reclamaciones

Para enviar alguna reclamación, sugerencia o comentario al equipo de Abendaño & Bilbao Abogados, puedes hacerlo a través del formulario de contacto que tienen disponible en su página web, el correo electrónico o hablarlo directamente con su personal por vía telefónica.

Opiniones de Abendaño & Bilbao Abogados

Si tienes algún comentario adicional que quieras agregar a la información de este post, puedes añadirlo al final de esta página en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *