Cómo Contactar con AbbVie

AbbVie representa un salto cuántico hacia el avance tecnológico en el campo de la biotecnología y desarrollo de productos farmacéuticos. La empresa emplea tecnología de punta para luchar en contra de las enfermedades que aún no tienen cura y busca perfeccionar la medicina de las enfermedades ya existentes, siempre en pro de alargar la vida de las pacientes en más de 200 países. Consta de dos vertientes de trabajo la investigación y desarrollo, y soluciones que pueden considerarse milagrosas y que van por encima de los procedimientos convencionales. Si necesitas hacer contacto con el personal de esta empresa,los datos para hacerlo están acá.

Historia de AbbVie

AbbVie es una empresa farmacéutica internacional de reciente data que surge en 2003 a partir de la empresa Abbott con el objetivo de centrarse en la innovación biofarmacéutica y está registrada como Best Workplaces. Pese a tener pocos años de fundada su experiencia se extiende a través de 125 años, cuando formaba parte de su predecesora. Está conformada en España por más de 500 profesionales totalmente satisfechos de su lugar de trabajo por ofrecer oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Formas de Contactar con AbbVie

Desde el blog puedes obtener las formas de contacto de la empresa. Obtendrás información de sus productos y servicios por teléfono, correo, redes sociales, entre otros.

Contactar con AbbVie por teléfono

El teléfono permite una comunicación en tiempo real. Abajo está el número de teléfono sí prefieres esta forma de entrar en contacto con la empresa.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

+ 34 9 138 40 910

Contactar con AbbVie por Correo Postal

Si prefieres dar un vistazo a la empresa y plantear tus interrogantes, puedes dirigirte a la oficina ubicada en Madrid. Los especialistas de atención al cliente están siempre prestos a atender a las personas o pacientes.

Dirección Postal de AbbVie

AbbVie Spain S.L.U.
Avenida de Burgos 91 – 28050.
Madrid – España.

Contactar con AbbVie por Redes Sociales

Facebook

AbbVieCareers

Twitter

@abbvie

Contactar con AbbVie por Email

Si la comunicación digital te da tranquilidad, aquí dispones del email de la empresa para comunicarte y obtener más detalles sobre sus productos y servicios. Desde allí, puedes conocer sobre los tratamientos que se aplican a afecciones particulares.

Email de AbbVie

a[email protected]

Email de Farmacovigilancia de AbbVie

[email protected]

Contactar con AbbVie usando la página web

Cuando de información detallada se trata, la página web es la forma más rápida y concreta de conocer la estructura, objetivos y funciones de la empresa. En ella están plasmados los productos con sus fichas técnicas e investigaciones a disposición de los interesados. Así que puedes visitar  y enterarte de todo lo que puede ofrecerte.

Reclamaciones

Si requieres auxilio o presentas un reclamo, escríbeles, llama o dirígete a sus oficinas que personal capacitado ayudará con la situación o queja particular para que sea solventada.

Opiniones de AbbVie

Por favor cuenta tu experiencia con respecto a la empresa e indica si empleas sus medicinas o tecnología para la mejora de tu salud o de un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *