Cómo Contactar con Abarth

Abarth es una empresa italiana que se especializa en la fabricación de vehículos de carreras y casuales, siendo subsidiaria del grupo Fiat Chrysler Automobiles. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Abarth

Esta empresa fue fundadas en Italia en el año 1949 por Carlo Abarth, quien se había desempeñado como director deportivo del equipo de carreras Cisitalia varios años antes de dar inicio a su propio negocio. La empresa fue vendida a Fiat en el año 1971, y luego de varias décadas funcionando como el departamento de carreras de la Fiat, Abarth fue reestructurada independientemente, recuperando su propósito original.

Formas de Contactar con Abarth

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Abarth por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Teléfono Gratuito de Abarth

00 800 222 784 00

Contactar con Abarth por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Recuerda que puedes visitar cualquiera de los concesionarios ubicados dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora allí. Puedes ver la lista de concesionarios y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Abarth

Alcalá de Henares
Avenida de Madrid, 15
28802 Madrid.

Contactar con Abarth por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Abarth

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Abarth

Twitter de Abarth

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Abarth

Contactar con Abarth por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Abarth usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía.

Contactar con Abarth por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Abarth

La compañía dispone de una aplicación móvil, 24h Abarth Mobile, a través de la cual puedes acceder a servicios especiales de asistencia disponible para los clientes. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Abarth

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Abarth

Aplicación iOS de Abarth

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Abarth

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Abarth

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *