Cómo Contactar con A Loja Do Gato Preto

A Loja do Gato Preto es una compañía portuguesa especializada en la venta de artículos de decoración para el hogar, como servicios de mesa, vasos, piezas para la cocina y para el baño. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de A Loja Do Gato Preto

La empresa fue fundada en Lisboa en 1986 por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro con el objetivo de ofrecer productos de calidad bajo el lema “casas libres, dueños felices”. Actualmente, la empresa lanza cerca de 30 colecciones completas de sus productos anualmente, muchas de ellas con ediciones limitadas, y disponibles en todas sus tiendas tanto en Portugal como en España.

Formas de Contactar con A Loja Do Gato Preto

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con A Loja Do Gato Preto por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hora de Portugal, excepto festivos y los fines de semana, para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 914 255 269

Contactar con A Loja Do Gato Preto por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de A Loja Do Gato Preto

32, Local B1.,

28922 Alcorcón Madrid.

Contactar con A Loja Do Gato Preto por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en varias de las redes sociales más populares, con el objetivo de brindarle a sus clientes un medio moderno de comunicación. Si eres fanático de redes sociales como Facebook y Twitter, puedes echarle un vistazo a las cuentas oficiales de la empresa.

Facebook de A Loja Do Gato Preto

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

A Loja Do Gato Preto

Twitter de A Loja Do Gato Preto

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

A Loja Do Gato Preto

Contactar con A Loja Do Gato Preto por Email

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de correo electrónico, si así lo prefieres. Dependiendo del motivo de tu consulta, también puedes llenar el formulario disponible en la página web.

Contactar con A Loja Do Gato Preto a través de la página web

Si el motivo de tu consulta está relacionado con asuntos institucionales o asuntos relacionados con las tiendas de la empresa, puedes comunicarte llenando el formulario disponible en la sección de contacto de la página web. Te responderán lo antes posible.

Email de A Loja Do Gato Preto

Para temas relacionados con la tienda online de A Loja Do Gato Preto, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

[email protected]

Contactar con A Loja Do Gato Preto por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con el servicio que ofrece esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de A Loja Do Gato Preto

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *