Cómo Contactar con 1565 Jazztel

Jazztel, la empresa absorbida por una asociación de fusión con Orange España, ofrece a sus usuarios un número de contacto gratuito para que sea más sencilla la comunicación entre empresa y usuario y aumentar la confianza entre sus clientes. Si tienes algún problema con los servicios de telecomunicaciones que brinda a la sociedad esta compañía de gran renombre, entonces solo debes llamar al teléfono gratuito para todos los usuarios de esta empresa y te ayudarán a arreglarlo ¿Tienes idea de cuál es el teléfono al que llamar? ¿Sabes cómo? Si no tenías ni idea de que existía y necesitas ayuda urgente, entonces me contenta ayudarte con tu problema, porque este artículo va dirigido a gente como tú.

Historia de 1565 Jazztel

Jazztel es una marca de servicio de telecomunicaciones que se fundó en 1998 por Martin Varsavsky. Opera Orange España; ofrece los servicos de teléfono fija, móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G). Fue un holding de empresas de telecomunicaciones conformado por la empresa española Jazz Telecom S.A.U. y su matriz inglesa asentada en Londres, Jazztel Plc, pesar de pertenecer a una matriz en Reino Unido, sólo opera en España. Poseía una licencia operador móvil virtual, conocida comercialmente como Jazzcard Móvil con servicios de telefonía móvil e Internet, alquilando la red de Orange España.
En 2014 empezó a comercializar fibra óptica hasta el hogar (FTTH) por medio de su propia red, ofreciendo 20, 50 y 200 Mbps. El 16 de septiembre de 2014, Orange España anunció la apertura de acciones al público sobre el 100 % del capital de Jazztel que se cerró con éxito el 26 de junio. Posteriormente, el 7 de febrero de 2016 se fusionaron las empresas, así las sociedades descritas dejaron de existir como tales. Sus activos son ahora  propiedad de Orange. No obstante, Jazztel existe como marca comercial por los compromisos suscritos ante la Comisión Europea.

Formas de Contactar con 1565 Jazztel

¡Usa todos los medios para ponerte en contacto con tu compañía telefónica y de telecomunicaciones! Puedes hacerlo por teléfono, dirección postal, para que vayas hasta allá y las redes sociales.

Contactar con 1565  Jazztel por teléfono

Tienen varios números de contacto para ti con distintos horarios. Desde fijos nacionales móviles Jazztel es gratis, desde las 08:00h a 00:00 h, de lunes a domingo, la contratación de nuevos clientes 09:00h a 22:00h. de lunes a sábado.

Número de Teléfono Gratuito

1565

Número de Teléfono desde móviles de otros operadores

640 00 1565

Número de Teléfono desde el extranjero

+34 91 140 1565

Número de Teléfono contratación nuevos clientes

900 83 10 10

Contactar con 1565 Jazztel por Correo Postal

¡Ve directamente hasta donde están si tienes un problema! Hay cosas que solo pueden arreglarse hablando personalmente. O, si tienes la necesidad de hacer algún tipo de negocio con ellos, también puede servirte. Recuerda que la empresa fue absorbida por Orange en el 2016.

Dirección Postal de Jazztel

Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8
Parque Empresarial «LA FINCA»
28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid)
España.

Contactar con 1565 Jazztel por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes sociales para que veas los avances de esta empresa para mejorar sus servicios! Las redes pertenecen a Orange, porque esta es la empresa que los acogió en el 2016.

Facebook

OrangeESP

Twitter

@orange_es

Contactar con 1565 Jazztel usando la página web

¡Mira la página web para que te enteres de todos los servicios para ti!

Reclamaciones

¿No está todo bien? Usa el número gratuito y habla con un operador.

Opiniones de 1565 Jazztel

¿Te sirvió de algo llamar? cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *