Cómo Contactar con 1559 CaixaBank

A todos nos llega ese momento: empezamos a trabajar, a hacer algo productivo con nuestras vidas y necesitamos dónde poner ese dinero que labramos, para así moverlo o mantenernos en pie durante el transcurso de nuestras vidas. Para ese momento está CaixaBank, para ayudarnos a comenzar nuestras vidas financieras con la mayor facilidad posible ¿Estás en Pamplona, Navarra y quieres contactarlos? Si sigues leyendo este artículo, sabrás cómo.

Historia de 1559 CaixaBank

CaixaBank es un banco español fundado en Barcelona en 2011por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) y tiene sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. MicroBank de la Caixa se funda en 1994, para el 2007 se vuelve una entidad especializada en microcréditos, que se aglutinó con Criteria CaixaCorp hasta el 28 de enero de 2011, que se transformaron en «Caixabank, S.A.»
Al momento de hacer la reestructuración, CaixaBank engloba toda la actividad bancaria de su grupo así y el negocio de seguros y reaseguros. Se quedó con las inversiones en bancos internacionales BPI (Portugal, 30%), Boursorama (Francia, 20%), Bank of East Asia (Hong Kong, 15%), Erste Bank (Austria, 10%) y Inbursa (México, 20%) y sus partes en Telefónica y Repsol. Microbanck pasó a llamarse «Nuevo MicroBank, S.A.U.». El 1 de julio de 2011, CaixaBank comenzó operaciones y cotizaciones.

Formas de Contactar con 1559 CaixaBank

Para contactar con la oficina número 1559 ubicada en Pamplona, Navarra, puedes usar el fax, el número telefónico, la dirección postal, redes sociales, correo electrónico, la página web y, además, utilizar la aplicación móvil.

Contactar con 1559 CaixaBank por teléfono

¡Llámalos y ponte en contacto por cualquier eventualidad o duda que tengas sobre el manejo financiero de tu cuenta! Están siempre para servirte.

Número de Teléfono Pamplona Navarra

948 20 06 20

Contactar con 1559 por Correo Postal

¿Interesado en ir a reunirte con un ejecutivo por cualquier problema que tengas con tu cuenta? No te preocupes y ve desde temprano a las oficinas de tu banco de confianza, para que estés tranquilo con tu economía.

Dirección Postal de 1559 CaixaBank

Oficina PLAZA DEL CASTILLO
PL. DEL CASTILLO, 7
31001 PAMPLONA-IRUÑA

Contactar con CaixaBank por Redes Sociales

¡Accede a las redes sociales y síguelos! Así te enterarás de todos los avances, recomendaciones y noticias en el mundo financiero, uno de los más interesantes e importantes en la vida diaria.

Facebook

CaixaBank

Twitter

@caixabank

Contactar con 1559 CaixaBank por Fax

¡Mándales por fax tus datos si ellos te lo piden! De esa forma, podrías incluso resolver algún inconveniente.

Número de Fax Pamplona Navarra

948 20 35 20

Contactar con 1559 CaixaBank por Email

¿Quieres saber alguna información? ¿Mandarles tus datos pronto y sin salir de la comodidad de tu hogar u oficina? ¡Contáctalos mediante el correo electrónico!

Email de 1559 Pamplona Navarra

[email protected]

Contactar con 1559 CaixaBank usando la página web

Ingresa a la página web y observa todos los recaudos que necesitas para abrir alguno de sus productos y formar parte de la familia Caixa.

Aplicaciones móviles

Mediante esta aplicación puedes consultar todos tus productos e información sobre tus finanzas, plantearle tus dudas al asistente virtual de Inteligencia Artificial, hasta por mensaje de texto, crear accesos directos a aquellas funciones más importantes para ti, acceder inmediatamente a todas aquellas operativas que necesites, como transferencias o estados de cuenta. acá te dejo el link

CaixaBank

Reclamaciones

¿Problemas? No te desesperes y pon el reclamo en la oficina más cercana.

Opiniones de 1559 CaixaBank

¿Tienes una cuenta en este banco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *