Cómo Contactar con 1004 Movistar

1004 es el número telefónico dispuesto por la compañía telefónica Movistar para ofrecer su servicio de Atención al Cliente y tratar asuntos de Contrataciones. Utilizando la opción de Atención al Cliente podrás ser asesorado por operadores especializados de esta empresa para tratar y resolver los temas más variados con respecto a los servicios contratados, productos, servicio técnico, ofertas, entre otros.
Si quieres saber cómo hacerlo, continúa leyendo este post.

Historia de 1004 Movistar

Movistar es una marca que pertenece a la empresa multinacional española Telefónica, funcionando como el nombre comercial con el cual es promocionado este operador integral. Fue creada el 25 de julio de 1995 cuando Telefónica Móviles comienza a ofrecer el servicio de telefonía móvil digital GSM.

Hoy en día esta marca se ha expandido a nivel mundial, ya que Telefónica ha realizado la compra de compañías telefónicas privadas nacionales de diferentes países hispanoamericanos, como Perú, Argentina, México y Chile, y en otras regiones como Europa.

Utilizando el servicio de Atención al Cliente puedes hacer consultas sobre tu factura, tu consumo de datos y minutos, hacer seguimiento a tus pedidos, poner un reclamo, solicitar soporte técnico, consultar planes, ofertas y tarifas, reportar fallas, averías o robos, aclarar dudas con respecto a cualquier tema, entre otros.

Es por ello que este departamento es uno de los más utilizados por los clientes y uno de los de mayor importancia para esta empresa.

Formas de Contactar con 1004 Movistar

Comunicarte con el servicio telefónico de Atención al Cliente de Movistar es sumamente sencillo, siendo a través de una llamada telefónica la manera más empleada por los clientes. Además de proveerte de los números de teléfono para que puedas hacer esto, también te dejaremos el correo electrónico de atención al cliente y la página web disponible para ser atendido por esta oficina desde cualquier parte del país.

Contactar con 1004 Movistar por teléfono

Por la vía telefónica es la manera más usada y directa para ser atendido por el departamento de Atención al Cliente de Movistar. Puedes comunicarte con este servicio desde cualquier parte del territorio nacional y también desde el extranjero, a través de los dos números telefónicos que te dejamos a continuación. El costo de esta llamada es totalmente gratuito, y está diseñado mayormente para personas individuales y no para empresas, las cuales disponen de una línea telefónica diferente.

Número de Teléfono para llamadas desde España

1004

Número de Teléfono para llamadas desde el exterior de España

00 34 699 99 10 04

Contactar con 1004 Movistar por Email

Utilizando la siguiente dirección de correo electrónico podrás redactar un email y dirigirlo al servicio de Atención al Cliente de Movistar.

Email de 1004 Movistar

[email protected]

Contactar con 1004 usando la página web

En este link ingresarás directamente a la sección de Atención al Cliente de la página web oficial de Movistar. En ella encontrarás la información más variada y completa con respecto a cualquier duda o dificultad que puedas tener.

Contactar con 1004 Movistar Movistar por Chat

En la sección de Atención al Cliente de la página web de Movistar encontrarás una opción llamada “Chat Movistar” e ingresando a ella se te presentarán los enlaces correspondientes para acceder al servicio de Chat y ser atendido por este medio por un operador.

Reclamaciones

Cualquier reclamo, duda o sugerencia con respecto al 1004 puedes realizarlo a través del número de teléfono, el chat o el correo electrónico.

Opiniones de 1004 Movistar

Si tienes alguna opinión adicional sobre el servicio 1004 de Movistar, ¡no dudes en compartirla con nosotros haciendo uso de la opción de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *